Reapareciendo...

Estoy pasando por una etapa crítica...de muuucha angustia (y la verdad hay veces ni yo se-sabía el porqué)...cansancio, bah en realidad sueño, en manera desmedida...insatisfacción, apatía...aunque en realidad no tengo un motivo (más que el económico, que es lo que más me preocupa en estos momentos).
Hice visita a mi Médica, genia ella, y zas nuevamente con pico de Hipotiroidismo y otro problemita con la tolerancia del azúcar en sangre (mi cuerpo no genera la suficiente energía para alimentar a las células -explicación criolla, pero es como yo lo puedo entender jajaja-...Ahí encontré la razón de ser a la mayoría de mis pesares...y ufff si entendí mis reacciones...mi sobrepeso, es cuidarme para no seguir engordando...nada te entra, nada te queda bien, lo peor es que una misma no se reconoce en este cuerpo...triste pero real, frase hecha si las hay pero tan cierta...
Lo bueno de toooodo esto es que entendí qué me estaba pasando!!!...Salí de la Dra., caminando por pleno Bv. Oroño (uno de los lugares mas pintorescos de Rosario) llamé a mi mamá y llorando le explicaba que tenía...cuál madre no entendía si lloraba de angustia o de alegría...
A partir de ese diagnóstico, pude encausar mis ideas...aunque estoy muy dispersa...algo pude hacer...como volver a tener ganas de escribir en el blog...
En este tiempo había pensado en darle de baja al blog, pero la verdad voy a hacer un intento de postear nuevamente, aunque sea una vez al mes...

Cariños y gracias por estar...

Así me siento como el Cóndor (y no como el Ave Fénix)...resurgiendo en el vuelo. Es una de las aves que cuando la veo planear me llena de paz instantáneamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.