Recuerdos recuperados.

A principios de este año hicieron limpieza en la casa de mi abuela materna, he ahí que heredé unos sifones de vidrio, una Botella de Leche "Cotar" (era una marca local)y una sillita de armazón de hierro, pertenecía a un juego de jardín para niños, que había sido de mi mamá. Calculamos que tiene unos 48 años.

La sillita estaba bastante deteriorada, la madera del respaldo estaba forrada con una mini capa de goma espuma y un "hule" (ya roto y feo), le faltaba la tabla del asiento.
Olvidé sacar fotos cuando apenas llegó...

Le hubiese podido dar una mano de anti óxido, aunque en verdad me gustó que se notaran los vestigios de su historia...como no va a estar a la intemperie me pareció bien dejarla así...

Encargué a la maderera que me cortaran un pedazo de MDF de 1,5 cm. de espesor, pedí que las puntas las redondearan, para seguir con la misma línea que el respaldar...

Usé una linda servilleta colorida que tenía y apliqué en decoupage. Para terminar una mano de barniz y listo...
Fijé las maderas con tornillos auto perforantes de cada lado. 
La probamos con mi sobrina, nos sentamos ambas y resistió...más a la tía que no es poco jaj...

 Así quedo instalada en el lavadero...ahora hay más plantitas, le estoy poniendo onda! jaja...

De "yapa" (que antigua que soy jaja) algunas fotos del lavadero, para que vean como evolucionó a través del tiempo...Acá tienen el post del principio...

Le aporta Vida al lavadero, además de tener algún recuerdo de la infancia de mi mamá conmigo.



Aprovecho y participo del Finde Frugal de Marcela, ya que solo me costó $ 15.- el corte de madera, el resto tenía todo en casa...
Chusmeen las cosas hermosas que hacen todas estas chicas.



Muy buen fin de semana.
Gracias por leerme!

Cariños.
Verónica.

26 comentarios:

  1. ¡¡Pero que bonita!! Le da mucha vida a ese rincón además de tener un recuerdo de la infancia de tu mami contigo, lo cual es impagable. Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, la verdad que son esas cosas que ni uno mismo cree en lo lindas que quedan!...Buena semana!
      Besos.

      Eliminar
  2. Ha quedado genial! Muy alegre y original
    A tu madre le encantará conservarla de recuerdo!
    Besos de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que linda te quedó!
    Una buenísima recuperación de parte de tu historia familiar.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una nueva vida para disfrutar. QUedó preciosa, gracias por sumarte a las frugales hoy y compartir tu tuneo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Marce por tus fines frugales!...Siempre los leo a todos, aunque sea varios días después...
      Buena semana!.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Cuánto color y alegría en esa sillita!!!! Buen finde

    ResponderEliminar
  6. que bonito , le has dado personalidad, a una silla simple,
    me encanta
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosas que con un tuneo se rescantan y siguen en vigencia...
      Buena semana!
      Cariños.

      Eliminar
  7. Vero qué lindo!!! Ese colorido, me encantó!!! Las líneas de la silla son un primor, divina te felicito!!!
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana, gracias!...Últimamente no estoy haciendo mucho pero este trabajo me gustó como quedó...y me gusta mucho el colorido que tiene ese papel, para el lugar va bárbaro...
      Buena semana!
      Besis.

      Eliminar
  8. Hermoso Verónica pero adoré la maceta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Ali, esa maceta es un primor (justo con tus frases célebres de hoy!)...
      Estoy a full pintando dos macetitas más, esas son compradas, quiero incursionar pintando y aplicando decoupage a algunas macetitas...ya les mostraré como quedan...
      Buena semana.
      Besos.

      Eliminar
  9. Quedó super alegre,colorida y decorativa!!! Genial!!!
    Buen domingo!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss por tan lindos comentarios!
      Buena semana!
      Besitos.

      Eliminar
  10. Te quedó bárbara Vero!!! me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!...viste el terrario en las fotos?, me estoy poniendo las pilas con las macetitas así termino de transplantar...
      Buena semana!
      Besos.

      Eliminar
    2. Seee lo vi!!!! lo de terrario le queda grande jajaja

      Eliminar
  11. no se porqué pero solo veo dos fotos :(
    pero igual alcanza para ver lo divina, con la maceta, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme!...no se qué pasó?, tuve que volver a cargar las fotos!...
      Besos.

      Eliminar
  12. Verónica acabo de leer tu comentario en el blog de Julia y como pusiste Rosario me dije: - voy rápido a visitarla desde Mardel Plata y a curioser su espacio-.
    Te dejo y ya comienzo a ver tus entradas.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/10/una-sonrisa-antes-de-cocinar.html

    ResponderEliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.