Feliz Día de la Má!!!

Mi mamá me mima. Mi mamá me mima; escribíamos en el cuaderno de primer grado...Y así fue siempre.
Es una madraza excepcional...

Te agradezco por todo lo que me enseñaste en la vida...siendo tan diferente a vos, siempre me entendiste y escuchaste, imagino que no debe haber sido fácil no "matarme" más de una vez, sin embargo me escuchaste y supiste darme tu opinión (aunque hay veces no te la pida! jaja, pero así son las madres)...
Valoro enormemente que me hayas dado la posibilidad de elegir en mi vida y que hayas aceptado y me acompañes en esas decisiones...GRACIAS Má!.

Si alguna vez soy mamá me gustaría parecerme a vos...sos una mina inigualable, escribiste tu propia historia con nosotros...

Gracias por hacerme la mujer que soy hoy...creo que estas orgullosa de tus "criaturas"...
Feliz día Má!...y Feliz día a mi Nonna, que también es una mujer de aquellas.


Tan mal no debes haber hecho las cosas, porque esa foto nos la sacó tu nieta!.

FELIZ DÍA de la madre, Má...y Que tengan un hermoso día todas las mamás que pasan por este blog.
Un beso enorme! 

Cariños.
Verónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.