Anécdota con final feliz...

Salí de Rosario presintiendo un no sé qué!?...
Llegue con el tiempo re justo a Retiro (casi todo el viaje llovió por eso se retrasó el colectivo), de ahí a Aeroparque...Ni tiempo de ir al baño, hasta no llegar a Neuquén, ocho horas y medias después...
Estaba haciendo tiempo esperando el colectivo que me tenía que pasar a buscar por el Aeropuerto de Neuquén...cuando veo irse a "el ALBUS"...no saben la incredulidad que se apoderó de mí, no podía creer que por "paspada" me pasara eso, no es habitual en mí colgarme...
Inmediatamente activé, pensando a mil: ¿qué hacer? ¿a dónde ir?...Desesperadamente llamaba a un taxi -luego de que se van los vuelos no queda CASI NADIE en el lugar-,
Fuente

pensé en seguir al colectivo, pero nop, decidí ir a la Terminal de Ómnibus de Neuquén, resignada e indignada conmigo misma, solo esperaba conseguir pasaje para el próximo que saliera a San Martín de los Andes, dispuesta a pagar nuevamente un boleto, bastante caro por cierto.

Pero Dios me puso a una buena persona en el camino, el Sr. de la Boletería de Albus en Neuquén, quién luego de preguntarme: -¿Dónde había comprado el boleto?,
yo: -por internet,
Sr. de la Boletería: -encima eso!
yo: (cara de pócker!)
El buen señor se comunicó con el choffer del colectivo y me re programaron el pasaje sin pagar un peso!...de mi parte: lágrimas en los ojos, de la emoción y un millón de gracias para él...

Me emocioné al comprobar que sigue habiendo gente "gamba" en la vida...que no son pocos los que tratan de hacerte un favor, en un momento determinado de necesidad...
En modo de agradecimiento le dí lo único que tenía encima: un paquete de galletitas...y después de un rato, que se me acomodaran las ideas, reaccioné y fui comprarle un botella de vino y regalársela...
No les puedo decir la alegría del Sr. de la Boletería!

Tomé el colectivo feliz y contenta...riéndome mucho de la situación!.

No les comento lo que dijeron  mis amigos sobre mi descuido, lo mínimo que me han dicho es: -me estás cargando!?...

Este es una vista aérea del lugar para que se hagan una idea...
Fuente
Mis vacaciones siguieron de lo mejor, pronto les mostraré por donde anduve...

Gracias por leerme.

Cariños.
Buen fin de semana.

Verónica.

8 comentarios:

  1. que momento Verooooo!!!!! Me pasó una vez perder un bondi en Retiro porque estaba en el anden incorrecto y salí a correrlo y no llegué. El señor de la boletería de El Pulqui me dio otro pasaje porque si no me tenía que volver caminando a Rosario!!!!
    Contá de San Martín con lujo de detalles que quiero saber!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay gente buena, a dios gracia...Igual el susto no te lo quita nadie...estoy haciendo un post sobre Hua Hum, especialmente para vos...espero llegar para subirlo el viernes.

      Eliminar
    2. Ahí fue un "pequeño" post sobre un lugar cerca de San Martín, Flor. Espero te guste y te sirva...

      Eliminar
  2. Por suerte tuvo final feliz..
    Que bueno encontrarse gente que presta una ayuda, y también gente agradecida como vos..
    Yo perdí una vez un avión pero como era una conexión y la culpa la tenía la aerolinea que había salido como una hora tarde es que me reprogramaron sin problemas. Unas horas más de espera nomás..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!.Es que uno se siente en deuda con alguien bueno..
      Me imagino tus nervios...y bien x la aerolinea q se hizo cargo, como corresponde.
      Carinos.

      Eliminar
  3. Pues sí, menos mal que acabó bien...
    Saludos, Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Margary, mas que bien termino...a Dios gracia...y yo riendome de mi misma! jaja
      Carino grande!

      Eliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.