Hoy compartimos: La Libertad

Hace mucho que no escribo, la verdad es que me cuelgo...
Pero cuando leí el tema de este mes que propusieron Lore y Nika del Blog: Hoy Compartimos no quise dejarlo pasar.

Tema de composición: LIBERTAD.

Que palabra, cuanto significado!...Para mí es un bien preciado, la valoro infinitamente...Es fundamental en mi vida, cuando me siento "acosada", que me están encima, que se me "adosan", ahí me doy cuenta que es una de las pocas cosas que no negocio en mi vida, soy libre como un pájaro, no resisto encierros (literales ni mentales), no soporto a las personas posesivas, no funciona conmigo. Desde chica pelee por mi libertad: individual, física, psíquica y espiritual.

Lo primero que se me vino a la mente fue esta canción:



Será que el súmmum es cuando viajo, real o imaginariamente.


Y éstas imágenes son las primeras que vinieron a mi cabeza:



Es parte de mi esencia como ser.
Eso es para mí parte del significado de LIBERTAD, así con mayúsculas.

Pasen y vean lo que han posteadeado el resto de las chicas...

Gracias por leerme.
Cariños.
Vero.

20 comentarios:

  1. Bellisimas Fotos. Sigue conservando tu libertad, es lo mejor que nos puede regalar la vida. besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos, pero la del pelo...es genial! yo tengo una parecida...ni se me ocurrió ponerla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lai!...está buena, podes subir igual la tuya a tu blog, así vemos "los pelos al viento"! jaja. Besos.

      Eliminar
  3. Me encanta la foto de los pelos tuyos volando jajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son geniales, en la primera el pelo parecía tener vida propia. Y la canción chulísma, me encanta Mercedes Sosa. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montaña...La Negra es única.
      Te cuento algo: me encanta la expresión: guapa...no se porque pero hasta me imagino la entonación de ustedes.
      Besote.

      Eliminar
  5. Lindas fotos!! Los pelos al viento son lo más... bien por esa libertad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee, sabes quiero cambiar las fotos de los porta retratos y esa seguro que la incluyo entre las nuevas.
      Besote.

      Eliminar
  6. FOTAZASSSSSS reflejan claramente lo que querias trasmitir. Que ganas de viajar por favor! besos y obviamente viva la libertad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!...me halagas, vos sacas unas fotos espectaculares, lográs transportarnos a esos bellos lugares que visitas.
      Besote.

      Eliminar
  7. Hermosas fotos , cuanta felicidad irradian :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea...Es mi lugar en el mundo efectivamente.
      Besote.

      Eliminar
  8. Qué fotos y sitios tan bonitos! Y se te ve que lo disfrutas de lo lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurea, gracias por los comentarios sobre las fotos, es un gran halago!
      Puro disfrute allí.
      Besote.

      Eliminar
  9. Pero que maravilla de playas! Donde es eso? Es espectacular! Desde luego en las otras dos fotos irradias libertad por todos tus poros! Me ha gustado tu visión! Besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!
      Las playas son en Villa La Angostura (Prov. de Neuquén, Arg.)...la de los pelos locos es en Villa Traful (Neuquén también).
      Solo que son heladas!, sus lagos se componen de aguas de deshielo...solo una de las de La Angostura es más "templada".
      Por más Libertad!
      Besote.

      Eliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.