Feria de los Sabores Naturales

Hoy conocí, con y gracias a Flor, el bar Feria de Sabores, está en el segundo piso del Shopping del Siglo.

Uno de esos lugares que te sorprenden, muy bien decorado, lleno de detalles: desde la panera de tela con diferentes panes, los individuales onda "shaby chic", que de no haberlo manchado me lo traía!, los ganchitos en la mesa para colgar las carteras, opción muy útil cuando son mesas chicas.

En una parte del local tienen una mesa comunitaria, para interactuar o no con otros comensales. Aunque creo que en Argentina no somos "tan abiertos" a estas propuestas, es el segundo lugar al que voy y veo que estas mesas o están vacías o cada uno hace la suya.
Detrás de esta, estantes donde venden productos naturales y algunos artículos de vajilla.

Pedimos el menú del día: Canelones de salmón rosado y espinaca con salsa de cúrcuma y ciboulette, agua saborizada natural de manzana, miel y canela y postre...

Googleando fotos, aparece una reseña que escribió Flor (sin saberlo yo) sobre el lugar, muy similar la apreciación de ambas sobre el lugar.

Fuente
Fuente
Gracias por pasar por aquí.
Saludos.
Vero. 

12 comentarios:

  1. Que nostalgia el shopping del siglo! Hace tanto que no voy a Rosario!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está linda Rosario...ojalá puedas venir pronto.
      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí Isa, un lugar diferente y que sirven muy buena comida.
      Besos.

      Eliminar
  3. En un sitio con esta pinta todo parece que va a estar bueno.
    Saludos Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sí Margary, muy rico lo que comimos...ahora falta probar las meriendas!
      Besos.

      Eliminar
  4. Me alegro que te haya gustado! Ya tengo otro en lista para nuestro próximo almuerzo! Tenemos que volver a la Feria de SAbores para merendar! Muy lindo verte Vero!
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó verte Flor!...Vamos por merienda en la Feria...Agendo para la semana próxima, dónde me llevaras!? jaja.
      Beso grande.

      Eliminar
  5. No sabía que estaba ahí, hoy mismo estuve en el shopping del siglo y no lo vi!!! Qué buen dato para tenerlo en cuenta, gracias Vero!!! Carla Oliva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh Carlita, que lástima...pero ya volverás...Re lindo, toda la onda y comida rica, no es poco.
      Beso grande.

      Eliminar
  6. Vengo a tirarte de las orejas y a incitarte a que escribas más seguido!! Por otro lado, este seria un buen lugar para visitar cuando vaya a Rosario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hice caso Marce me puse a escribir...es verdad soy colgada, me da fiaca editar las fotos así que sin edición, trato de sacarlas lo mejor posible.
      Si sí agendamos para tu visita a Rosario, ojalá sea antes de diciembre!
      Buen finde.
      Besos.

      Eliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.