Talleres de Junio

Junio ya llegó y yo olvidé subir el banner por estos lados...
Este mes vamos con dos proyectos grandes, el primero es una repisa con diseño moderno, el trabajo que realizaremos será similar a este: 


Para "pispear" más les recuerdo este post pasado...
Para quienes quieren ver los trabajos de las chicas de clases anteriores pasen por la Fan Page de Facebook allí están la mayoría de las fotos...De paso los invito a que les den un "ME GUSTA" en la página.

El segundo proyecto del mes es un "Cajón verdulero" de diseño propio, donde vas a aplicar la técnica de decoupage a full, ya que vas a hacer un trabajo minusioso con el estilo actual...


Gracias por seguirnos en este proyecto...
Realmente es una caricia al alma preparar las clases, pensar objetos, sus diseños y el compartir esas horas de "spa creativo" con todas las que se acercan, siguen y vuelven a los talleres.
Infinitas gracias, de todo corazón.

Saludos.
Verónica.

6 comentarios:

  1. Hola Vero, aun no di por aca con lugares para tomar clases como alla, me cuesta un poco, quizas deberia buscar mejor sobre todo por los altos costos que suelen tener! que lindo desentenderse un poco y de paso crear algo util. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya encontrarás algo Vero, igual con la bici ahora tenes para entretenerte un buen rato, de paso haces ejercicio...queremos fotos de los paseos!.
      Besos.

      Eliminar
  2. Ayer ví tu repisita amorosa en tu cocina, quedó genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce!...Ayuda a despejar un poco la mesada (aunque poco la uso jaja). Besos.

      Eliminar
  3. Hola. son dos proyectos super bonitos y creativos. Me paso por el Facebook. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.