Top five

No digan que no le puse onda al título! jaja

Les cuento algunas cosas lindas que me sucedieron últimamente...
 



      El sábado 21 de Mayo, pude tomar un Seminario con Lala Castro, en Rosario, realmente me encanta todo lo que hace, su onda artística y ella es muy cálida...aunque me falta un montón para llegar a sus talones, como quién dice...Compartí un hermoso momento con una "amiga de seminarios", junto a otras mujeres. Aparte de quedar contenta con mi obra, aún no la terminé pero noto que he avanzado mucho en lo que es pintura y eso me entusiasmada.


      Hacía un tiempo de que no disfrutaba de mi sobrina, pasaba ratos, siempre a las corridas sumado a que vive a 220 km. de casa, no la veo seguido. Así que después del Seminario de Lala me fui volando a dedicarle el finde a la pequeña, me quedé hasta el domingo a la tarde. Que decir: jugamos, nos reímos a carcajadas, pintamos, leímos y hasta nos pintamos las uñas. Esos simples momentos que a veces se nos escapan y tan bien nos hacen.

      Ahí nomas me invitó a que vaya a verla actuar en el acto del 25 de Mayo, en su escuela lo celebraban el lunes 23, es decir al otro día, así que llamé a mi Vice Directora avisé que no iba y al otro día temprano emprendí viaje a su ciudad. Pasé a buscar a su mamá por el trabajo y llegamos juntas justo antes que se vaya a la escuela la pequeña, no les puedo explicar la EMOCIÓN que tenía de vernos llegar.

En la escuela, mientras esperaban a que comenzara el acto, se daba vueltas a cada rato buscándonos para ver donde estábamos, realmente me emocioné hasta las lágrimas al verla actuar, no es que sea Graciela Borges pero es mi sobrina! jaja.



Después nos fuimos a pasear por la Costanera, que tiene un hermoso paseo onda al Mercado Maschwitz pero en Zárate, en otro post les cuento más.
Fuimos a merendar al centro, recorrimos locales y paseamos un rato en auto. Pasamos una hermosa tarde las tres, llena de risas y complicidades, como hacía mucho no lo hacíamos.
De vez en cuando poder armonizar y vivenciar esos pequeños momentos nos llenan el alma.

     

     



     Estoy a full con los Seminarios, ni yo lo puedo creer!. Repetí 2 veces el mismo porque había muchas que querían venir y no entrábamos todas en casa.  Todas las chicas se fueron contentas con sus trabajos, ya empezaron a decoupagear todo lo que se les cruza! jaja.
Pasamos un lindo rato, con pequeños detalles, aparte de llevarse una técnica aprendida...Sinceramente creo que el AMOR y la DEDICACIÓN se trasmiten.
Aprovecho a dejarles la dire de la Fan Page de Vero Godoy deco así chusmean algunas fotos más y de paso si quieren les dan un "Me Gusta".






      

   Sigo tomando clases en el taller de Cerámica,
la última clase dibujé un diseño de un mapache a mano alzada, estuve cerca de 2 hs., hacía un montón que no me lo permitía o no me daba mi tiempo para hacer este tipo de actividades. Salí feliz de la VIDA jaja.

Y este TOP es va de yapa! (que vieja que estoy, ya ni se usa esa palabra jaja)...
      Estoy súper entusiasmada trabajando en un proyecto que ni yo lo puedo creer, Dios quiera que se me dé, apenas lo tenga confirmado les cuento!

Solo eso contarles un poco en lo que andaba.

Después de casi un mes recién hoy terminé el post de hoy!...Estoy trabajando muchas horas aparte de estar en muchos proyectos...y como Dios nos avisa que debemos parar y no nos pregunta cuando...estoy con bronquitis en cama gracias a esto y la combinación tecnológica pude terminar el post! jaja

Gracias por estar ahí siempre.
Cariños.
Vero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.