El poder de la palabra

Poder poner en palabras lo que uno siente y piensa no es sencillo, por lo menos para mí. Por naturaleza soy impulsiva aunque con los años comencé a pensar bastante las cosas antes de tomar una decisión, es en esos momentos donde me ensimismo mucho, lo cual tampoco está tan bueno. En el mientras tanto transcurre la vida, buscando el equilibrio.

Este post es personal, quiero que este espacio vuelva a ser mio, donde estamos los que estamos.




El 21 de octubre renovaría contrato de alquiler, de mi casa, llegué a la conclusión que no será ya pero pienso volver a vivir a Rosario, no les puedo explicar el peso de encima que me saqué al tomar esta decisión, fue como sacarme 10 kg de encima.
Pienso renovar contrato aquí y buscar otro lugar con tiempo, al no tener plazos no corro con la guillotina del tiempo persiguiéndome. Esto no ocurrió, en 15 días no pude sostener esta decisión.

No siento la pertenencia a la casa, en este tiempo nunca pude hacerla "Mi Hogar", si que lo he intentado. Siempre la sentí fría y no es porque aquí haga más frío que en la ciudad, ni porque no haya gas natural jaja.


La casa es divina, moderna, con muchos detalles de calidad, el lugar es seguro y bellísimo, puedo llegar a las 4 am. abrir la cochera (en medio de la nada) y no tener miedo, cosas que en Rosario ya no son habituales, pero siempre hay un "pero": la distancia (son 30 km. de distancia hacia Rosario), hay días donde viajo 2 veces, hago 120 km en total. Mi vida social está allá, mis afectos, salvo mi hermano están en Rosario, me di cuenta que en este tiempo me ensimismé mucho.


Vivo en una hermosa casa grande, pero está vacía, cuando vine acá quería una casa con espacio para poder juntarnos como lo hacíamos en el depto y no fue así salvo en verano. No digo que no vaya a extrañar la naturaleza, la seguridad y la paz que hay acá...Solo digo que creo que allá voy hacer feliz nuevamente, acá nunca terminé de serlo. Este es un lugar para vivir en familia, hay relegar mucho de la vida para poder mantener la casa, ya sea limpiando, cortando el césped, limpiando la pileta, baldeando la galería, etc etc, la verdad no es lo que quiero para mí en este momento.

Así que por el momento emprendo la vuelta, volveré a lo de mis papás por un par de meses hasta que encuentre algún lugar que me guste donde alquilar, hoy siento que no tengo la cabeza ni las energías de buscar un lugar adecuado. No quiero meterme en cualquier lugar desesperada.

Mis muebles (pensemos que soy bastante apegada a lo material jaja) y "toda mi casa" estará un tiempo en lo de mis papás y en lo de mi hermano.


Agradezco infinitamente al cielo por la mamá de hierro que me dio, a mi hermano: es uno de mis los pilares fundamentales en mi vida, a mi amigos: esas personas me escuchan, saben dar una opinión y bancan incondicionalmente, gracias a Dios de esos tengo bastantes, es algo de lo que me enorgullezco. 


Por ahora esto es lo que me tiene ocupada y bastante, tengo que preparar la mudanza en 1 mes y 1 semana. Pero después de mucho tiempo volví a sonreír porque sí. 






PD: Una de mis plantas volvió a florecer después de 6 años, es un indicio no?


Gracias por leerme.

Cariños.
Vero.

5 comentarios:

  1. El hogar está donde están los tuyos. Siempre lo he tenido clarisimo.
    Me alegra que hayas tomado esta decisión que ya te está haciendo más feliz.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en estos casos, si te hace feliz, es la mejor decision.
    suerte en esa busqueda tranquila, que es la mejor manera!!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Cuando una desicion te libera, es la acertada.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero! Nada es casualidad. No son errores sino aprendizajes. Sirven para evolucionar. Ya lo dijo el Principito: quédate donde tu corazón sienta paz. Vas a ver que pronto encontrarás ese lugar. Cariños. Marta

    ResponderEliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.