Deco en el Lavadero

¡Onda para el lavadero!

Mi amiga Marta que presumo notó en mis ojos cuando decía: este es el lavadero. Había un dejo de un no se qué!? en mí...Por más que tenga todo siempre acomodado, le falta onda...al principio quise colgar una regadera enlozada que había en casa de mi abuela y que mi tía se encargó de tirar (obvio sin consultar a nadie), quise comprar una pero aún esta fuera de mi presupuesto...Intenté poner unos estantes para poner algunas plantas, pero no sé muy bien aún donde porque obstaculizan cuando cuelgo la ropa...y así sigo sin saber por donde empezar...
Martu me regaló un banderín que me encantó!...además, porque pensó en mí y en mi casa...porque es hermoso y colorido por supuesto...
Y ya que estamos llevé una banqueta que tenía dando vueltas en el comedor al lavadero...porque ha pasado a ser mi "tallercito" de manualidades también...

Ya que puedo dejar el tarro con aguarrás, todo el tiempo que sea necesario, sin intoxicarme en la cocina...pintar sin seguir aspirando el olor a pintura toooooda una noche, en la cual creía que me moría!...Experiencias por la cual una pasa jajaja...






 
Traje la plancha de mi bisabuela, que la tenía en el comedor al lavadero...Creo que ah0ra tiene un poco más de gracia...
 Buen finde para todos!

2 comentarios:

  1. Quedó muy lindo!!! Qué suerte que le hayas encontrado una ubicación adecuada! Para mí los banderines son sinónimo de fiestas, alegrías, kermeses y circos...un buen toque para el lavadero! Marta

    ResponderEliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.