¡¡¡Feliz Día de la Independencia para tod@s los argentinos!!!

He recibido un mail que me puso muyyyy contenta.
Hace poco tiempo me anoté en un intercambio, que realizaba Maca del Blog Cariño Malo
Es mi primera experiencia de este tipo!...desafío y emoción a la vez!...El intercambio consiste en enviarle, a quien nos designara Maca, una postal...por correo postal!...siiii el tradicional correo que tan contenta me pone siempre que lo recibo, obvio mientras no sean cuentas a pagar jajaja...
Si queremos le podemos agregar algo más que la postal o no...eso depende de cada uno de nosotros....
De mi parte estuve pensando en cómo decorar el sobre y demás detalles que nos llenan de ternura...ver si puedo enviar algo en el sobre, que no llame demasiado la atención, así no se pierde en el correo! =(...
Mi sobre irá a Alicante (España)!...
Mientras estudio, trabajo y hago de ama de casa...mi cabecita empieza a crear (como cuando era chica), a pensar en que puedo hacer!...Para mí esto es terapiaaaa, volver a las "manualidades" como se decía en mi escuela primaria...permitirle a mi creatividad aflorar aunque no se más que unas horas...
Ya veremos...prometo post con lo enviado...
Gracias Maca! por esta oportunidad...


Besossss.

Vero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.