Fin de Semana Largo: parte I

Prometí hacer un post con lo que pasara el finde largo…Así que aquí va, en orden cronológico.
Cinco días intensos, ya que el lunes también me lo tomé para hacer una capacitación en bibliotecología.
El jueves Lara se quedó a dormir en casa, la verdad eso en sí  ya un plan…me pidió que le lea como tres cuentos, después miramos dibujitos hasta que el sueño la venció…
Me di cuenta que creció, está grande…tenemos conversaciones profundas (lo que puede ser profundo a los 5 años), pregunta todo y sobre todo…
En muchas cosas me hace parecer a mí…pregunta el por qué de todo…no se acuesta hasta que el sueño no la venza…

El viernes, gracias a las entradas que me obsequió un compañero de trabajo, fuimos a ver con una amiga, Vanesa, el espectáculo de San Telmo Loungue...Tenía miedo de “embolarme”, ya que la banda toca acústicos...Pero, siempre hay un pero, me sorprendió, mecharon con cantantes invitados, entre ellos Fabián Gallardo, Mirna (no recuerdo el apellido) y otros cantantes. Hacen una excelente fusión de tango y rock…Los recomiendo!…La sala del Teatro Lavarden quedó buenísima…la iluminación, el sonido, impresionante…Un muy buen espectáculo, totalmente recomendable.

Las fotos las tomé de la web, mi cámara no es muy buena para sacar de noche en lugares poco iluminados.
Fuente: 

Estoy preparando el próximo post con la mini escapada a Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.