Fin de Semana Largo: parte II

El sábado fue día de estudio, reencuentro con amigo y festejo del cumple de mi hermano.
Luego de estudiar con los chicos, fuimos hasta Falabella con Ale, a comprar un regalito para Belén (amiga viajera que vería al día siguiente en Buenos Aires)…Hermosho todo lo que tiene Falabella en la parte de Hogar…obvio compré algo más que el regalito!, aún no colgué el porta retrato.

Nos juntamos con Juanjo a matear en casa, de paso conocía el departamento...Él es un amigo viajero: así les digo a mis amigos que voy conociendo a lo largo de mis viajes…

Siempre es un placer, un gusto juntarnos!!!...Aunque el tiempo fue tirano (así  parece más poético ja) , fue de calidad.
Charlamos, nos pusimos al día de casi todas las novedades de este tiempo...Un regocijo para el alma.
Es una persona sencilla y bien ubicada, de charla siempre predispuesta...

El domingo viajé a Capital...Nos reencontramos con Belén, otra amiga viajera...La conocí en Villa La Angostura, este año...
Empezamos charlando, terminando las conversaciones que dejamos inconclusas por mail...y seguimos charlando...dejando siempre una conversación pendiente...que lindo es conocer a personas que parece que ya nos conociéramos de muuuucho antes, no?....

Fuimos a pasear por San Telmo...Yo no conocía, de no creer...Me gustó mucho esa parte del barrio...una especie a nuestro Pichincha con la Feria de Oroño incluída. Los famosos "cafetines" de barrio...que en Rosario gracias a Dios aún abundan...Fue un paseo constante al pasado...
Vi en funcionamiento un Mercado de Frutas y Verduras con puestos de Antigüedades incluidas...
Carnicerías como las que había en mi infancia, con el mostrador revestido de azulejos blancos, los ganchos para colgar las medias reses o los cortes de carne.

Cantantes callejeros de Tango, en la esquina de Plaza Dorrego...Me gustó el estilo de las galerías de compras, como los viejos vecindarios con sus glorietas repletas de parras en el medio...



Y la frutilla del postre nos la dio MAFALDA...quería la foto con la niña!...y no encontrábamos a la Señorita, hasta que me acerqué y le pregunté a un oficial de la Policía por ella: el señor sonriendo por mi ansiedad nos indicó dónde se ubicaba...En el camino (estábamos a unos tres cuadras) encontramos medias finitas (del material de las famosas Can Can) con estampas de Mafalda y su famoso Mundo, junto a sus amigos...Obvio, compré dos pares, por si las dudas! jaja..
Belén, fue una anfitriona excelente!...me sentí como en mi casa...
GRACIAS Belu por toooodo!



El próximo post les cuento de Gabi y su Ratón de Bilioteca (http://raton-d-biblioteca.blogspot.com.ar/) y de la Jornada en la Bibliotea Nacional o por lo menos de los alrededores de la misma...ya que a eso iba a Buenos Aires o por lo menos sirvió de excusa!

Qué tengan un hermoso fin de semana...y para la Provincia de Santa Fe: 
¡¡¡FELICES VACACIONES DE INVIERNO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.