FIN del Fin de Semana Largo: Parte III



                                    Jornada en la Biblioteca Nacional y Ratón de Biblioteca…



Las jornadas en sí no fueron: ¡Qué cosa de locos! pero después de pasar bastante tiempo sin hacer ningún tipo de capacitación sobre la profesión, uno aprende a rescatar detalles y valorar más que nunca el sacrificio que conlleva organizar algo.


Lo más valioso fue hablar con Elsa Baber (Sub Directora de la Biblioteca Nacional de Argentina), quién fuera mi profesora, que viene a ser alguien así como Bill Gates de la bibliotecología. Tuvimos una corta charla, no por ello menos sincera y amena, como siempre que uno tiene la oportunidad de hablar con ella. Con palabras muy acertadas de su parte…esas palabras necesarias en el momento justo en la vida de una persona. Alentándome a no desanimarme y no darme por vencida, que esté atenta a las posibilidades que surjan, a esperar la oportunidad. 
Hay “cosas” a las cuáles no termino de encontrarle la vuelta en cuanto a mi profesión, mejor dicho al ámbito de desarrollo. Nunca me arrepentí de haberla elegido, todo lo contrario…

Será cuestión de esperar nomás…


Había quedado desde temprano en encontrarme con Gabi de Ratón de Biblioteca (http://raton-d-biblioteca.blogspot.com.ar/), a las 17 hs. nos encontrábamos en

Av. Libertador y Austria . Les puedo asegurar que la ansiedad me ganaba…miren cómo será que salí una hora antes a esperarla, cuando me di cuenta volví al auditorio jaja.

Por fin llegó la hora y los encargos: cuaderno y libretita artesanales!. Se me estaba terminando mi cuaderno de viajes y necesitaba URGENTE uno nuevo, ufff qué problema, no? jajaja.

Perdón por la calidad de las fotos.
No les puedo contar los divinos qué son, compré el cuaderno para mí y la agenda (antes de partir de Rosario, recordé que debía el regalo de cumple a una de mis mejores amigas, qué mejor que una libretita del Ratón para ella).

Se los recomiendo!!!.



Gracias por leerme!

Cariños.
Vero.



Si te gustó este post hacemelo saber, tenés la opción de anónimo si no tenés cuenta de gmail. Gracias por tu tiempo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.