Dos años han pasado ya...

A dos años de independizarme...
De vivir sola...contenta de poder ver mis logros, lo poco o mucho que tengo y que hice lo obtuve gracias a mi esfuerzo y sacrificio, se que sueña a frase trillada pero en lo personal me cuesta mucho VER mis logros, es como que cuando ya lo obtuve no veo el sacrificio que hubo detrás...También debo reconocer que a la par mía hay personas que me ayudan, bancan (escuchan) y atienden mis necesidades espirituales y algunas materiales también jaja...



Aunque hoy no es un día recomendable para escribir un post: se me pelaron un poco los cables, como quién dice...me tomé la mañana en uno de mis trabajos para hacer trámites, cosa que detesto pero debo hacer...y de mi trabajo de la tarde me llamaron a todos lados, hasta la casa de mis viejos, de dónde me mudé hace DOS AÑOS!...y encima atiende mi tía, cosa que no debería pasar porque es una extensión de línea...y como buen teléfono descompuesto llegó a entender que estaba en una operación!...y era una operación bancariaaaaaaa, por Dios como me rompe tener que explicar a todos que hice o hago...me molesta de sobremanera, yo no pido explicaciones por lo tanto no me gusta darlas por obligación...

Pero este tiempo ha sido de muchos cambios y maduración...Casi todo positivo, y lo negativo se transformó en aprendizaje...

Acá les dejo fotos de una merienda que compartimos en Amelie PetitCafe con las chicas del CERIR (mi antiguo trabajo)...ellas formaron parte de ese cambio que se produjo en mí, mis pilares, cada una con sus experiencias a cuestas y siempre dispuestas a escuchar mis temores, mis ilusiones, mi vivencias...
Un lugar súper recomendable, fuimos en vacaciones de julio y estuvimos más de 3 hs. hablando...es como estar en una casa...
Pero con muuucho glamour...parece un cafecito parisino...



En el próximo les muestro fotos de mi casa, con sus variaciones pero espero días de sol (en los que yo esté en casa) para poder sacarlas...

Raro, he salido por un momento de la introspección...estado en el cuál me encuentro desde hace un tiempo...quiero y necesito mis tiempos a solas, en silencio, con mis pensamientos y mi ser...

Este post salió un MIX, como la vida misma...

Hasta pronto.
Cariños.
Verónica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.