Swap, al fín salió el post...

Más lenta que Correo Argentino...así estoy yo...Vengo con dos novedades, el post y una refrescada al blog, la cual iré terminando de hacerla durante la semana... Debía el post, desde hace más de dos meses, si si DOS meses, un horror, pero así ando yo... Antes que nada agradecer nuevamente a Vix http://lemondeesthetique.blogspot.com.ar/ y a Ana Laura http://sintitular.tumblr.com/ , la primera por organizar el intercambio y la segunda por hacerlo realidad!... No saben la emoción que tenía cuando fui al correo a buscar mi envío...tuvimos problemas con el correo, el primero no llegó...pero el segundo vino con creces...


La consigna era  enviar fotografías tomadas por nosotras, en impresiones de buena calidad...Ana Laura me envió unas tomas espectaculares, de una calidad que no había visto nunca más que en postales...impresas en color mate, con distintos tamaños...
Una es del Edificio Kavanagh, el cual conozco (de mis recorridas por Buenos Aires), está frente a Plaza San Martín...hay un capítulo muy bueno del programa "En el camino" de Mario Markic que hace un recorrido por edificio emblemáticos de Capital.
Otra de las tomas es de San Isidro (dicho sea de paso, no conozco mucho esa zona, más que de pasada...tendré que incursionar un poco más por allí)...
Mi foto sobre las tomas no le hacen mérito, pero la verdad la luz no era buena, si espero a tener buena luz nunca saco las fotos.

El sobre era "gordito"...así que lo abrí en las mismas escaleras del correo...Como dice Ana Laura en su carta venía con un "bonus track", una revista que me encantó "Ecomanía" http://ecomania.org.ar/, que a pedido de Ana Laura hice circular por Rosario..
Una colección de postales, había una de la Biblioteca Nacional, de una serie que hacen allí con el programa mensual...y como este era de julio, es bien divertido, infantil...con una frase de María Elena Walsh que me encantó: "Quiero tiempo
pero tiempo no apurado
tiempo de jugar
que es el mejor"...
Me sentí representada...
Aquí un pantallazo general del contenido del sobre...detalle: el té esta vacío, obvio ya me lo había tomado para cuando saqué las fotos jaja...


Ahora estoy a la espera de un nuevo paquetito de parte del correo...Gané un premio en Alma Singer, unos ricos tés envueltos en origami...¿Cómo es eso? les dejo la página de las chicas que hicieron realidad esta idea Origamizate, una de las chicas es de Firmat (Santa Fe!)...cuando llegue se los mostraré.

Bueno este post salió larguísimo...siento que aproveché el feriado.

Hasta la próxima.
Cariños.
Verónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.