Se vino la primavera nomas...

Quiero mostrarles un hermoso jardín...es el de la casa de una amiga.

Una hermosa tarde de sábado, nos juntamos con las chicas a tomar unos mates...y ponernos un poco al día para qué mentir! jaja...

Como venía atrasada con las publicaciones del blog...me hice la "Vero Mariani", que es como Pedro Almodóvar de los blogs de deco!, una grosa total...cargué máquina de fotos en la cartera y salí nomas para Alberdi...zona, norte, de la ciudad que amo, porque es dónde me crié, crecí y trabajé durante algunos años...

Aunque según la dueña de este hermoso Jardín dice que está feo, que está sin arreglar...imagínense lo que es para alguien que vive en un departamento grande pero depto. al fin jaja...


Detalle del conejo "tutor" que está en la maceta con la flor giratoria...se nota que hay mucho amor por el detalle en esta casa.


Acá otro detalle más, una maceta "armoshaaaa"...con pajarito de chapa en relieve.

Y como souvenirs por la visita...si sí escucharon bien jaja, Martu nos regaló unos hermosos plantines de unas margaritas dobles (según mi bautismo)...son las primeras plantas con flores que tengo en el depto. y con hermoso pajarito como tutor, esa imagen queda para el próximo post.

Espero les haya gustado el jardín y el post...

Se vienen nuevos aires...bocanada de aire fresco...tarde pero uno aprende...
Ya les contaré.

Gracias por estar.
Hasta la próxima.

Cariños.
Verónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.