Viaje prometido, adelanto I...

Como les comenté en el último post, nos fuimos unos días al Sur (Bariloche, aledaños y Villa La Angostura, VLA o "La Villa" para los lugareños...

Aquí un par de fotos para no hacerlos esperar tanto...

Playa Bosque de Arrayanes (VLA)...junto con San Martín de los Andes, mi lugar en el mundo.

Playa Bonita (Bariloche).

Flores del hotel.
El fin de semana (largo en Argentina), espero que para mí sea el doble de larrrgo y me rinda para la lista inmensa que tengo de pendientes, prepararé post con más fotos...

Buen finde!!!

Cariños.
Verónica.

2 comentarios:

  1. Siii Alita, es uno de los lugares del cuál no volvería más...me di cuenta en este último viaje que me cuesta bastante volver...
    Gracias por pasar por el blog!

    ResponderEliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.