Novedades, muchas...

Un poco de Shakira antes de comenzar...

Han sido días de muuuchos pensamientos…de mucha introspección, vengo con una seguidilla de cosas, caídas (literales), discusiones, etc.. .Recién ahora después de 6 meses me estoy  acostumbrando al doble turno o mejor dicho a dejar de hacer cosas. He pagado con mi salud entender que el día tiene 24 hs. y yo trabajo 12 hs., además de tener que suplir necesidades básicas como: comer, bañarme, descansar, etc.. Quizás me quedan (como mucho) 2 hs. al día para hacer algo extra y los fines de semana, los cuáles estrujo o muero desmayada durmiendo…
Debo decir que a pesar de todo (de mis benditas tiroides) tengo mucho del “ave fénix”. Hace como un año que la vengo remando bastante duro. Con mis días grises y negros también pero “le sigo poniendo onda” como suelo decir…
Así que después de proyectar 3 intentos fallidos de viajes para un finde largo del mes de octubre…Primero fue: sola, luego acompañada; a Santiago de Chile, a Mina Clavero y nuevamente de Santiago, lo que terminó en el mismo momento que estaba comprando el pasaje por despegar.com y se me tildó la PC con un virus (no funcionó más por 1 semana! jajajaa, no tenía que ser, obvio!, así tomé la señal).
Hasta que ese feriado en que iba a viajar, para mi sorpresa y la de todos, mi sobrina (Lara) con toda su inocencia le dijo a su papá (mi hermano) que ella en vacaciones de verano se “iba de viaje a Badiloche con la tía”…con sorpresa preguntamos: ¿cuál tía?, “La Vedónica”, es decir yo!!!! jajaja.
Cabe destacar que la propuesta se la hice el año pasado y ella me dijo que le tenía miedo a viajar en avión…por lo que quedó todo en la nada…luego con los meses ella cambió de parecer y había organizado “el viaje”…aunque sin comunicarlo! a esta parte de la familia...
Pues en enero se dificulta más, dado que ella pasa mitad de mes con su mamá y luego con su papá…
Así, que mejor que prepararlo para…ahora, YA!, previa autorización de los padres, invité a “la Noni” (mi mamá), y luego fue formalizada la noticia con la pequeña…Para allá partimos el finde próximo…

Toda una aventura, para todas!…para ella su primer viaje en avión, conocer Bariloche y esos paisajes de ensueños que ha visto mil y una veces en fotos, quizás hasta poder tocar la nieve; para mí cumplir un sueño: ir de viaje a “mi amada Patagonia” con mi sobrina…alcanzado 10 años antes de lo previsto…Sí, no sé porque pero siempre lo pensé como regalo de su cumple de 15! (tía previsora si las hay! Jajaja). Además de poder hacerlo junto a mí mamá!...Realmente la vida y Dios sorprenden!!!...Gracias!

1. Lara en su primer día de clases de prescolar. 2. "Yo" en Aeropuerto de Bariloche (2012).
3. Campo de golf de Hotel LLao-Llao, desde Capilla San Eduardo, Bariloche.

Ahhh, ya me olvidaba!...me anoté en otro intercambio...porque eso también es una caricia para el alma, por lo menos para la mía...

Swap de "La punta del Obelisco"

Hay tiempo de anotarse hasta el 18 de noviembre, no se queden afuera!...

Gracias por leerme...hoy fue re larrrrgo!, perdón...

Cariños.
Verónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.