Viaje al Sur, parte III (Nov.'13)

Este viaje me dejó una de las experiencias más lindas de mi vida! y muchas enseñanzas:

Dios me escucha!...aunque hay veces pienso que me cortó el teléfono jaja…Será que las cosas suceden cuando y como tienen que ser!...Eso tengo que aprender y memorizar: ser menos ansiosaaaa! jaja.

 Haber podido concretar un sueño con mi sobrina: viajar al sur muuuchos años antes de lo pensado.

Los adultos somos temerosos, confirmé totalmente mi teoría sobre que me parezco a “mamá gallina con sus pollitos”…Tiendo a protegerla al máximo. Es algo nuevo en mí ya que no tengo hijos, "lo sospechaba desde un principio" como dijo Chespirito jaja, ahora lo confirmé.

No sentí nunca presión por la responsabilidad de llevar de viaje “a mi sobrina”, ese famoso temor a que la pasara algo!...Fue como si hubiese viajado con mi hija. El rol de mamá, lo puedo suceder una vez por mes, pero acá fue intensivo y no me molestó. También confirmé que podría vivir felizmente sin tener hijos.

Con la pequeña somos parecidas en muchas cosas, nos gusta el contacto con la naturaleza, viajar, conocer. Es observadora y tiene buena capacidad de orientación a pesar de sus 5 añitos. 

Hay vacaciones de tres tipos: Sola, acompañada, con la familia y con niños: siempre se escucha una vocecita aclamando que lo miren o jueguen con él...Como ejemplo me sirvió llevar un libro y traerlo tal así como lo llevé, porque nunca tuve tiempo para leerlo...
Chicas (madres) si antes las entendía ahora no les explico cómo!, lo viví en carne propia jaja.
No es mejor ni peor solo es distinto.

Les dejo las fotos de los dos últimos días compartidos con la peque y mi mamá...


En Playa Bonita, con muuucho viento y amorrr!

Banco tallado en madera, Catedral de San Carlos de Bariloche...Lara haciendo monerías.

Con mi mamá!...Foto tomada por Lara.

Playa Bonita (Bariloche)...Parece mar pero no lo es.
Lari posando con sus piedras en Playa Bonita.

1 comentario:

  1. Qué lindo el sur!!! lo extraño.
    Qué bueno que te hayas animado a viajar con una sobrina! seguramente la pasó genial porque los tíos siempre dan más bola de la que damos las mamás!!! jaja

    ResponderEliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.