La vez que gané un hermoso premio

Haciendo memoria he ganado alguna que otra vez algo...Pero este premio fue como "más" que anhelado.
En el blog Alma Singer una vez por mes sortean de toooodo, realmente son objetos bellos y en su mayoría hechos artesanalmente, lo cual tiene un plus.
Octubre fue un mes difícil...pero como todo tiene su lado bueno "me gané" uno de los premios del sorteo de Octubre de Alma, era el de las chicas de Firenze Casa de Té y Origamizate.
Unos blends de té exquisitos, se llama blend a la combinación de té con especias, flores o frutas. Siete en total contiene la hermosa cajita de origami. Es un placer poder tomar esos tés. Uno se predispone a realizar la ceremonia del té con ellos.
Todo esto llegó a través de una encomienda...en una hermosa bolsa de papel con un pajarito a modo de moño, hecho con cinta para regalo, además de un folleto con la información de cada blend; la temperatura del agua para servirlos, las propiedades de los diferentes tés...
Como premiun vino una galleta de la fortuna!!!. Siempre me gustaron pero nunca había podido abrir una...La frase que me tocó fue: "el miedo llama a mi puerta y afuera no había nadie!. La pegué en mi "cuadernito 2014" transversal en la tapa, como para no olvidarme! jaja.

Acá les dejo un par de fotos para que vean lo hermoso que fue ese regalo...Aún me quedan un par de blends (que no pienso compartirrrr! jajaja)...
Así llegó todo!
Todo envuelto de esta manera...los porta mensajes de cerámica son míos, me pareció lindo poner las tarjetitas allí,
aún están así.





Pajarito de cinta!...como verán (en la última foto) forma parte la exposición "cambiante"
que está sobre mi escritorio.
Gracias por leerme!

Hasta la próxima...
Cariños.

PD: Este post también fue escrito en San Martín de los Andes, lugar de inspiración si los hay...

Verónica.

2 comentarios:

  1. Ah!, pero que grata sorpresa, no sabia de la exisencia de ese post.
    Muchas gracias!
    Besos.
    Dani.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Uds. Dani!...Pensé que salía les había escrito en face cuando publiqué el post, pero se vé que no jaja...
    Fue un placer ganar ese premio!...
    Besos.
    Vero.

    ResponderEliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.