Finde Frugal: Portarretato

Aquí estamos de nuevamente, en lo de Marce!...
Parecen que los astros se alinearon y he podido hacerme el tiempo para hacer "manualidades", sacar fotos mientras trabajaba, armar luego la selección y escribir el post...La verdad, ni yo lo puedo creer!!! jaja...

Pasemos a lo que nos atañe: Un portarretrato del tipo símil cuero, parecido al de la foto, pero casi dado en destrucción total...
Fuente
Lo sacó de la basura, literalmente, una compañera de trabajo...Se lo quise "robar" pero como no accedió al hurto! ja, entonces me ofrecí a "ponerlo lindo"...
Les detallo como lo "embellecí" en una especie de paso a paso.

Primero: limpié con trapo humedecido en alcohol...después
Le falta el soporte de apoyo, pero bien puede servir
para colgarlo en una pared.
eché un poco de aerosol mata pulgas por si las dudas!














Segundo: desarmarlo por completo de la pieza...Pegar las partes rotas o despegadas, en este caso utilicé pegamento universal...
Tercero: darle una mano de pintura blanca. En este caso la superficie es rugosa y muy oscura...Es por eso que elegí este motivo de servilleta, bien colorido... 


Cuarto: pegarles unos ganchitos de esos que vienen para cuadritos...Normalmente siempre les pego dos, para tener la opción de colgar horizontal o vertical, depende de la foto o imagen que tengamos.
Como tenía que devolverlo!...Con qué lástima, no se imaginan jajaja.
En estos días les compré a las chicas de Quieromimarquito.com unas imágenes para colgar en casa...así que decidí imprimir una pequeña versión para mi compañera...Espero le guste!.
Por mi parte estoy más que conforme de como quedó terminado...








                        Aquí les dejo el antes y el después...


No dejen de pasar por lo de Mace hay unos trabajos muy lindos y por sobre todo frugales!...

Gracias por pasar.
Cariños.

Verónica.

29 comentarios:

  1. Hermoso!!!!
    La servilleta es lo mas!!!! Esos colores!!!! AAAyyyy
    Beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, Mamy...y mirá que soy de los colores más tenues pero esa combinación me encantó!
      Buen finde para vos también.
      Besos.

      Eliminar
  2. Que lindo quedó!!! Ahora tu amiga se lo pensará dos veces antes de tirar algo...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!...Si, es cuestión de darle una segunda oportunidad a las cosas...
      Buen finde.
      Besos.

      Eliminar
  3. Que bonito alegre y vistoso te ha quedado el marco que tenía un aspecto mucho más serio. Genial la idea de ponerle una lámina de esas que nos alegran y hacen pensar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz...Siempre me gustaron ese tipo de láminas pero últimamente estoy a full con ellas! jajaja...
      Buen finde.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Muy bonito! lo que ha ganado ese cuadrito!! me gusta mucho el motivo alegre de la servilleta y la lámina de la bicicleta.
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leo, coincido con vos creo que lo más lindo son el colorido que adquirió.
      Besos, buen domingo!

      Eliminar
  5. Hola Verónica que lindura de marco te ha quedado, frugal y lindo
    feliz fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!...esta vez es frugal completamente.
      Buen domingo.
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Qué bien quedó con la textura original y todo, ahora parece un cuero estampado! Y con esa lámina... ¡me anoto en la lista de las que lo aceptan si la dueña deja de quererlo por algún motivo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adri, nos prendemos al tacho de basura de la dueña! jajaja.
      Buen domingo.
      Besos.

      Eliminar
  7. Muy buenoooo!!! nueva vida para el portaretratos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Flor, ese tipo de cambios están más que buenos, renuevan...
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡¡Vaya cambio!! Con que penita lo habrás devuelto a su dueña. Frugal y alegre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Re lindo!! como cambió! al 100% !!! amo esa frase con la bici!

    ResponderEliminar
  10. Nada más lindo que cambiarle la cara a los objetos y darles nueva vida, buenisimo tu trabajo! suer fácil y lindo, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Verónica:
    Muy lindo el resultado del cambio de cara! quedó precioso! Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas a todas! por los comentarios...
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó Verónica el cambio !
    de ser oscuro y triste pasó a ser un portarretrato
    feliz y colorido ! Buen domingo. Abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no sabía que era lo que no me gustaba de ese tipo de portarretratos: es que son oscuros...Me gustan las los detalles coloridos, le da un toque distinto al ambiente.
      Beso grande.

      Eliminar
  14. Viste por qué no te lo regaló??? sabía que lo ibas a transformar en algo lindo, ninguna tonta tu amiga!!! jajajaja Quedó genial!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras son un halago Marce!...Me hiciste reir jajaja.
      Gracias.
      Beso grande.

      Eliminar
  15. Qué fantástica transformación, Verónica! Si te contara que tengo no sé cuántos portarretratos guardados en una caja en el garage esperando un momento de inspiración como el que acabas de darme... Gracias por visitar mi blog y por tus gentiles comentarios, te deseo una linda semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas lo de la caja con portarretratos!...en verdad me gustan y mucho, en mi casa fue con lo primero que empecé a decorar, eran sencillos, no necesitaban tanta intervención y quedan muy lindos y sobre todo económicos...
      Beso grande.

      Eliminar
  16. ¡qué rescate hiciste! Quedó precioso! Saludos

    ResponderEliminar
  17. Gracias me sacaste un par de sonrisas en un día atareado como suelen ser los lunes. Una por haberte dado el tiempo, con fotitos del antes y después, yo a veces olvido la del antes o no me da el tiempo para el post; la otra por que no te dejaron cometer un delito... jajaja es la tentación cuando queremos darle onda a alguna cosa y dejarla linda. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno haberte sacado un par de sonrisas!...El mundo blogeril tiene ese don...
      Las fotos del "antes" siempre son un tema, como vos suelo olvidarme,,,Si te sirve te paso un tip: he tomado como práctica dejar la máquina de fotos sobre el escritorio, bien a mano...Mi es pocket, por eso es sencillo dejarla a mano...
      Con respecto a lo del delito, hasta ahora le digo a mi compañera que me arrepiento de habérselo devuelto jajaja.
      Gracias por pasar!
      Beso grande.

      Eliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.