Bienvenido "Otoño"

Las últimas fotos de este hermoso Jardín fueron en Primavera (se acuerdan de este post?)...

La dueña de casa nos invitó a matear justo el día en que ya había comenzado el Otoño...La verdad quedé boquiabierta cuando vi lo lindo que estaba su "Sr. Jardín", renovado, florecido, harmoshooo!!!.
Tampoco hacía tanto que no iba pero a Martu le encanta embellecer su casa...es una de las nuestras!...Fue quién me apoyó con el Blog desde el principio!.



Las primeras fotos son del parrillero y detalles de los adornos, muchos son recuerdos de viajes o regalos que guardan afectos.





Estas son del Parque, este patio es en forma de L,    muy bien aprovechado.


Parte de las chicas...no hay grupal, le huyen a los flashes! jaja


















Así de mal nos atendieron! jajaja...No puedo contarles todo lo que hemos comido y habladoooo!...Me encanta cuando nos juntamos así, aunque tuvimos una falta con aviso, tenemos incorporaciones juveniles, las nuevas generaciones! (pobres niñas no les queda otra que escuchar a la madre y sus amigas jajaja).                                                            











Hasta la ventana está decorada así...
Realmente esos detalles dan mucha calidez.


















Que contarles...que la "Hamaca Paraguaya" siempre fue uno de mis delirios para el día que tenga una casa...aquí haciendo uso por un ratito de ella...



No digan que no les trae añoranza de cuando éramos chicos...por lo menos a mí si...En la casa de mi abuelo tenía una muy similar...





Gracias Martu por la hermosa tarde que nos brindaste! y por todo lo que cocinaste para nosotras jaja!.

Gracias por leerme!...El post de hoy fue bastante largo...pero realmente creo valía la pena mostrarles todos los recovecos de este hermoso jardín.

Hasta la próxima.
Cariños.
Verónica.

10 comentarios:

  1. Un jardín precioso, hecho para disfrutar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tremeeeeendo jardín!!!
    Me copó el diseño del blog!
    Besotes,
    Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mechi por pasar y por tus palabras!
      Viste lo que es ese jardín, "harrrmosho".
      Beso grande.

      Eliminar
  4. Seguro que lo pasastéis genial, siempre es bueno compartir estos ratos con amigas. Los dulces tienen un aspecto estupendo... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, fue una tarde de relax total!...La torta estaba buenísima, tenía nueces, cosa que me encanta!
      Buen finde.
      Besos.

      Eliminar
  5. Vero, me encanta como está el blog. El jardín es precioso y tus fotos le hacen honor. Qué bueno que desarrolles tu veta artística de esta manera. Te aseguro que es inspirador...Beso! Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo es escuchar esas palabras de vos, Carlu!...Sabes que son mis referentes y mi público "especial"...
      Esa es una de mis metas que sea inspirador!
      Gracias de corazón por hacerme llegar tu opinión.
      Un beso enorme.
      Vero.

      Eliminar
  6. ME ENCANTAN LAS HAMACAS!!!
    QUE SIESTAS SE DUERMEN..
    CHAUCITO

    ResponderEliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.