Ganadoras del Sorteo!

Chachachan...hay que ponerle un poco de emoción jajaja...
Aquí las ganadoras del sorteo que organiza el Blog!

Como lo prometí: domingo, sorteo de premios!!!...Las chicas que se anotaron fueron unas valientes, muchas no sabían como hacerlo.

Vamos a lo concreto! jaja...
La flamante ganadora del Set 1 "Cocina" es:..."MD" (Margary Delgado) , artesana de Canarias...para allá volará!
Y del Set 2 "Librería" es:....Noelia Vargas, amiga de la ciudad de Alcorta, así que para allá viajará también.
Los premios esta vez han sido viajeros...que lindo! 

1. Todas las participantes.-
2. "Cajita-urna", hermoso regalo de una amiga, recién estrenada.
3. Las flamantes Ganadoras.
Disculpen las fotos pero a estas horas imposible algo mejor, sin el brillo de la luz artificial.

Gracias por los buenos deseos para que se cure mi insomnio, estoy en eso, haciendo tratamiento de "cronoterapia"...Dios quiera funcione.

Hasta la próxima.
Cariños.
Verónica.

4 comentarios:

  1. Oh! menuda sorpresita me acabo de llevar... gracias, Vero, un placer participar.

    Buen día.
    Saludos desde este lado del océano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Margary!...Aquí un día de otoño soleado y agradable...Besos.

      Eliminar
  2. Pues enhorabuena a las ganadoras, y otra vez será, jajajaj... Por cierto, con Bloglovin no puedo hacer comentarios en tus post (tengo que abrir página nueva y volver a entrar en tu blog) algo que me lleva un rato. Creo que es porque tienes los comentarios habilitados para que se abran en ventana nueva. Si vas a configuración y ubicación de comentarios,le pones "debajo de la entrada" lo puedes arreglar. Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente útil tu sugerencia!...Ya está realizada, es verdad es un tedioso abrir dos ventanas...Mil gracias!!! Beso grande.

      Eliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.