Participando del "Finde Frugal": Mini Bar

Siempre pienso: ¿Por qué no participo? ¿ehhh???...Bueno acá estoy, porque mientras hacía este trabajo me dije: es para el finde frugal de Marcela de Colorin Colorado.

Surgió la idea de traerlo de la escuela donde trabajo, porque no tengo demasiados muebles en mi casa...Así fue que le pedí a Claudia me guardara uno: un simple cajón de frutas...
Llegó bastante sucio, luego de usarlo así por unas semanas lo lavé con manguera en mano y cepillo...salía agua color chocolate, imaginen.

Así estaba ya lavado, imaginemos el antes!...Lijé muy poco, porque vi que si lo quería
muy lisito no iba a terminar nunca, así que solo lo más grueso (a la vista ja).
Blanco latex "Loxon" por todas partes, lleva mucha pintura es una superficie ultra absorbente...
En la parte inferior lo pinté turquesa, porque es la parte que apoyará en el piso y con este color se ensucia menos. 
Aquí terminado el Mini Bar. Le coloqué una chapa que encontramos en el terreno de mi hermano,
apenas lo compró, supongo que fue una marca del campo antes de lotearlo.
A mí me trae lindos recuerdos ver esa placa, porque ahora ya no queda más nada de "ese" terreno,
el predio va tomando forma de "Barrio". Además de hacerme recordar lo felices que fuimos ese día.
Aquí una vista directa del Mini Bar instalado en la cocina.
Se les puede añadir rueditas a la base, pero soy media torpe y tengo miedo de hacerlo rodar y volver a romper botellas de bebidas (casi me infarté la vez que rompí una de Campari, lo peor sin abrir!!).

Les dejo unas imágenes de mi cocina, como para que chusmeen un poco...A mi gusto le falta "algo"...ya les mostraré la idea que se me ocurrió!, pero eso es para otro post.

Imagen de SeSeel, impresa apenas me mudé.
Pasen por el blog de Marcela y vean los otros trabajos, realmente están muy buenos!!!
Y no se olviden de anotarse para el sorteo que organiza este blog!...No sean tímidos y anotensen!

Gracias por leerme!.

Hasta pronto.
Cariños.
Verónica.

26 comentarios:

  1. Muy útil este cajón además de decorar.
    La placa con el número nos encanta y si te trae recuerdos mejor aún.
    Feliz viernes,decosurvintage.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas cajas antiguas de fruta, te quedó muy bonita, aunque también me gustaba con su aspecto natural con las letras y todo :)
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bonita y muy útil. En la cocina tienes el sitio justo para ella. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es que esas cajas dan mucho de sí, ¿verdad? Una idea muy útil y económica.

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Cuánto uso le podemos dar a esas cajitas, pues en ese rincón perfecta ha quedado
    Hasta otra...

    ResponderEliminar
  6. Me encanto...y si invitas, te acepto un campari....suavecito para mi, que no tomo alcohol!! jeje
    Beso y un gusto conocerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que encontraste el botón!!! jajajaj Me alegro que participaras y que compartieras tu reciclado, bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo tu cajón y mira el uso que tiene, qué buenoo!! La plaquita es muy mona y si además te retrotrae a lindos recuerdos, pues ideal !!
    Besitoss y bienvenida!!

    Menchu, Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que te animaste, lindo tu mini bar.

    ResponderEliminar
  10. Una forma muy acertada de darle un uso a una simple caja de madera. Me gusta la idea de utilizarla para poner bebidas y con esa plaquita parece que tiene más glamour.
    Yo lo que haría sería colgarla en la pared para tenerla más a la mano y no tener que agacharse para coger una botella o simplemente para limpiar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!...
      Si si, creo que la chapita le da más glamour a algo tan simple.
      He pensado en colgarla, principalmente por el hecho de la limpieza...el tema es que en esa pared pasan los caños para el calefón (agua y gas) y la verdad no me animo a agujerear ahí...Quizás le ponga las rueditas, así es más fácil moverlo para limpiar.
      Igual gracias por el tip!
      Cariños, buena semana.
      Vero.

      Eliminar
  11. Hola que buen reciclado,queda ideal en ese rincón de tu cocina, me encanta y la plaquita me alegra saber que tienes recuerdos especiales con ella que te hacen feliz un gran detalle colocarla allí, besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Esos cajoncitos dan para todo y creo que no he encontrado una idea que no me guste y donde no se luzcan!¡Encima son útiles!
    ¡El tuyo ya está listo para un traguito de finde largo!
    ¡Que lo disfrutes! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Adriana! en la semana cumplí años, se usó para más de un traguito jajaja.
      Gracias, Besos.

      Eliminar
  13. Muy ingeniosa idea de cómo aprovechar un cajón!! Ideal para tener las bebidas a mano. Cariños y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  14. Menudo cambio. Me gusta el uso que le has dado. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea podria guardar las botellas de agua mineral de mis bebes. Besos! Barbara

    ResponderEliminar
  16. Verónica me encanta como te ha quedado!! Estos cajones de madera son como las cajas de vinos que tienen cientos de posibilidades. Me parece una idea genial usarla como minibar. Me quedo como tu seguidora y te invito a darte una vuelta por mi blog si te apetece: alromasar.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, he pasado por tu blog y me quedé como seguidora, también...Me gustaron tus trabajos...El de las bolsitas aromáticas lo había visto y me pareció ingenioso y fácil!...
      Las cosas que hacés son muy lindas.
      Beso grande.

      Eliminar
  17. Me parece buenísima esta idea de reciclado de cajon de frutas, quedó súper lindo y original!
    Victoria

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias por los comentarios!. Nunca pensé recibir tantos y tan cálidos!...Voy pasando por sus blogs de a poquito, a algunas las conocía y a otras blogers no, qué lindo conocer gente!...Espero poder preparar otro para el próximo viernes de Marcela...Cariños.

    ResponderEliminar
  19. Esos cajones son super prácticos y quedan preciosos! Muy bueno te quedó el barcito. Animate con la rueditas ¿algún marido cerca o amigo o amiga que se anime a poner las rueditas? te va a resultar mejor todavía. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sí, Elena, creo que en la semana las pongo...Va a resultar más cómodo, principalmente para la limpieza!.
      Gracias por incentivarme!
      Besos.

      Eliminar
  20. Buena idea la de ocupar cajas cuando no contamos con muebles, con un poco de pintura y creatividad se pueden hacer cosas utilies y bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Coté, a falta de muebles se exprime el ingenio...Gracias.
      Pasé por tus blogs, muy lindos...Soy muy habilidosa!
      Beso grande.

      Eliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.