Insomnio e ideas!...Sale SORTEOOOO!

Desde hace unas dos semanas he vuelto con mi amigo insomnio!...

Les comento una de las ideas que tuve en esos momentos, mientras pensaba en la organización de mi cumpleaños se ocurrió: ORGANIZAR un SORTEO para quienes leen el Blog!...para mí sorpresa son unos cuantos, muchos más de los que yo hubiese esperado...lo cual es toda una novedad y un halago, Gracias!...
                
Las reglas son las siguientes, sencillas:
  • EL sorteo es desde el jueves 14/03/14 al sábado 22/03/14 (a las 23.59 hs. de Argentina).
  • Los ganadores serán anunciados el lunes 24 de marzo, en el transcurso del día.
  • Todos los lectores del blog pueden anotarse.
  • Los gastos de correo corren por mi cuenta, no importa en que parte del globo se encuentren!...
  • Deben dejar un comentario en este post. El cual puede ser anónimo (si no poseen cuenta de gmail), debe contener su nombre, apellido y email. Si quieren pueden dejar una opinión sobre el blog :, 
Si querés hacerte seguidor del blog mejor que mejor, pero No es requisito!

Dentro de unos días voy a cumplir años!...como este año no he entrado en crisis (vivo en una jajaja), tengo otras como para sumarle la de la edad jajaja. Siempre me ha gustado regalar, que mejor oportunidad que esta...
En alguno que otro cumpleaños he hecho souvenirs o distintas cosas para agasajar a las personas que me acompañaban en ese aniversario...esta vez he decidido agasajarlos a uds. con quienes he compartido esta linda experiencia blogeril.

Los premios son regalos comprados o hechos por mí...algunos encargos especiales para este sorteo, aclaro esto porque NO TENGO AUSPICIANTES!...
En general son objetos comprados durante distintos viajes, cosas artesanales o "cositas lindas" jaja, para "alguna ocasión especial" y esta es una, no lo creen?...

Ahora sí, les muestro los set que he armado:

Set 1: "Cocina":
  • Pincel de silicona para cocina (último viaje a Chile),
  • Pack de servilletas con diseño fantasía,
  • 2 posa vasos, realizados por mí y
  • 1 Individual en tela (realizada a pedido para el sorteo a: Las Adelitas).
  • Como verán todo a tono (fue sin querer queriendo! ja).
Set 2: "Librería":
  • Cartuchera reforzada cubierta con nylon (realizada a pedido para el sorteo a: Originarios Artes Plásticas).
  • Clip grande,
  • Goma con forma (ambos son del último viaje a Bariloche),
  • Set de mini notas adhesivas fluor y
  • Lápiz con muñequito de cerámica (Artesanos Parque Alem).
    La cartuchera de la foto es a modo ilustrativo, la semana próxima las chicas entregan
    la que les encargué (La foto es propiedad de Originarios Artes Plásticas).
Nuevamente muchas gracias por leerme, sus comentarios me hacen muy bien...ayudan a seguir adelante!
Gracias, infinitas. 

Cariños, 
Verónica. 

11 comentarios:

  1. Que grande Vero! Sensacional idea! Me anoto ya mismo en el sorteo! Felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que generosa Verónica! Yo también cumplo años dentro de unos días, jajaja.. a ver si hay suertecilla. Feliz sábado :-)

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea Vero!!! estan re lindas las cosas...

    ResponderEliminar
  4. Obvio que me anoto!, que insomnio creativo el tuyo. Jeje!
    Feliz cumple y a festejar.
    Besos.
    Dani.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Vero por invitarme a pasar por acá y gracias por el sorteo. Espero que el insomnio te deje participar del próximo Finde Frugal, te esperamos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la invitación. Me apunto.
    Siento el regreso de D. Insomnio...

    delgadomargaryarrobahotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Que genial idea vero!!! Por supuesto que me anoto!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por los comentarios!!!...Les cuento que la en esta semana estoy comenzando tratamiento para establecer mi sueño en un horario "normal"...Estoy super ansiosa!...Miles de gracias por participar en el sorteo! y por leer el blog! Beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero!!! q bueno!!!

    ResponderEliminar
  10. Acoto al último comentario, es Eli Acos!...

    ResponderEliminar
  11. que lindo todo!!! muy lindo tu blog... obvio que me anoto analia alila_abril@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.