"Mi" taller...o lo que utilizo como tal..

Aquí lo prometido...
Les muestro mi "taller" por así llamar al espacio de trabajo en casa...Vivo en un departamento de un dormitorio, amplio pero de dos ambientes al fin y al cabo...
Por lo tanto se me complica con la pintura...cuando pinto en el living-comedor queda mucho olor dentro del ambiente...además, dispongo de una única mesa para comer, escribir y demás quehaceres, así que gracias a
a un post que hicieron las chicas de Blad "exprimí"  al máximo mi cabecita...y vino la gran idea: el lavadero!!!...ahí me instalaría.
Debía cumplir con una premisa: ser desmontable!...porque necesito que cumpla su función básica...
He conseguido una tabla que traspasa de lado a lado la pileta (la cual cubro con una bolsa de nylons) y luego puedo guardarla al costado de la pileta cuando no la utilizo...
Me queda conseguir otro lugar, más a mano, para guardar las pinturas, pinceles y demás herramientas...lo que sí logré fue unificar en un mismo mueble, al lado del escritorio, en: canastas plásticas transparentes, un viejo cajón de escritorio y lindas cajas de cartón para guardar los materiales que utilizo...
Por lo menos lo que es pintura lo he solucionado de esta forma...la costura es para otro post o mejor dicho para ver bien cómo termino de acomodar esa parte...

Esta es la última tabla de MDF que conseguí...Lo bueno es que es emchapada de todos los lados...y eso ayuda en la limpieza y en la duración de la misma...Al costado, sobre la pared, se ve apoyada la otra tabla que utilizaba anteriormente.

Gracias por leerme.
Hasta la próxima!...

Cariños.
Verónica.

1 comentario:

  1. Eso si es ingenio!, fundamental para la inspiración. Quizas con algunos estantes puedas resolver algo de los materiales.
    En mi caso tengo mi escritorio que suele estar copado de papeles, guillotina, diagramas, libros y mas... siempre termino trabajando en la mesa del living =}
    Dios bendiga a las emprendedoras y nos de una atelier jejeje!
    Besos.
    Dani.

    ResponderEliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.