Perchero y caja de té con decoupage

Aquí nuevamente con "manualidades", cosa que no he posteado desde hace un tiempo considerable...
Les muestro algo de lo que hice entre fines del año pasado y este mes de febrero'14...

Mi hermano está en mudarse a vivir solo...en lo que según denomina mi sobrina es: "la casita del campo"...no es tan así, pero la casa queda en una localidad "pegada" a Rosario, para ella ya es campo! jaja...
Él tiene un espacio cocina-comedor integrado, bastante amplio...al cuál pintó de color "tomate", quedó muy lindo, cortando el blanco impúdico del resto de las paredes...Las cortinas son de la gama del bordó claro...y cómo buen hombre pocos y casi nada de muebles y/o "adornitos"...entonces pensé en regalarle algo útil y que no me lo desterrara definitivamente jaja...
Mirando las cosas de casa que utilizo mucho, se me ocurrió prepararle: un perchero (mediano)...y así fue...
Les debo las fotos de colocado en su respectivo lugar...recién hoy lo colgó luego de habérselo regalado en Noviembre, cómo verán no es para nada ansioso jajaja...

Piezas de MDF pintadas con base blanca y servilletas como decoración
En el contraste con la pared le quedó muy lindo, modestia aparte jaja...De verdad nos gustó como quedó.

Y esta caja de té, la hice para mí, necesitaba algo chico...mi cocina es pequeña y tengo muuucha vajilla...así que debía ser algo que no ocupara mucho lugar...me gustaría tener un lugar donde exhibir las cosas que más me gustan...pero aún no he encontrado la forma de poner un estante sin que moleste el paso...

Fue mi primer proyecto con la técnica de "decoupage"...
He aquí la cajita terminada, que la guardo en un cajón de la mesada...lindura y solución al mismo tiempo.

El próximo post es sobre el lugar que utilizo como taller para hacer manualidades...

Gracias por leerme.
Cariños.
Verónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.