Entre repisas y demás cosas...en lo que anduve este tiempo...

¿Cómo andan?...Yo mejorando mi insomnio, así que ordenando los horarios diurnos...Por eso estoy media desaparecida...
Se me rompieron los anteojos y mientras espero que la óptica me entregue los nuevos, me cuesta fijar la vista...me di cuenta que no veo nada de cerca, más en la computadora: me encandila...Los años no vienen solos, vio! jajaja.

Les muestro una repisa que compré en las vacaciones de Julio! si si, del 2013!!...Para cuando la terminé cambié de opinión donde la colocaría, así que tuve que llevarla a la maderera a cortar unos centímetros de cada costado...

Mi mesada es mediana, no es para llenarla de cosas, como yo acostumbro, hasta ataque de sacar todo, así que decidí colgarla entre el "mini-bar" y el calefón...Ahí es útil, queda más despejada la mesada, aparte de servir como superficie de apoyo (momentáneo) para cuando necesito preparar la comida...

Apliqué: Técnica de decoupage (un collage de servilletas muy lindas), unos sellitos, pintura blanca y verde turquesa, dos manos de barniz y voilà...
No hablo más, les dejo las fotos...





12 comentarios:

  1. ¡¡Que bien aprovechado el espacio!! Queda ideal en ese espacio.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Isa, hay que aprovechar los espacios en casas chicas...
      Despeja un montón la mesada...
      Beso grande.

      Eliminar
  2. Que hermosa repisa adonde la conseguiste??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en una casa de artística en Rosario, Plenty...Es firme, está bien armada para ser de MDF.
      ¿De dónde sos?...
      Saludos.

      Eliminar
    2. estoy viviendo en concordia pero soy de rosario y este finde voy para alla. te quedo re linda!!!!!

      Eliminar
    3. Hola Vir...si querés ver en Plenty (Sarmiento 969) está abierto el Sábado de 8:30 a 13:30 hs...También está La Bartola, donde venden piezas de maderas, servilletas lindas, etc. (Sarmiento 876) y el Sábado están de 9 a 20 hs.
      Espero te sirva el dato...
      Beso grande.

      Eliminar
    4. Si, gracias por el dato! Plenty conocia pero la bartola no, la proxima vez que vaya voy a ir a chusmear... Este viaje no tuve ni tiempo de ir al centro! Besos

      Eliminar
  3. Hermoso trabajo, Verónica, y qué práctica queda en esa ubicación! Durante años viví en casitas tan chiquitas que parecían de muñecas, así que sé muy bien cuán importante es aprovechar cada rincón... En cuanto al insomnio, te pediría que me pases la receta porque yo no logro acomodar mis horarios, soy noctámbula por naturaleza y aunque mi pequeño huracán me despierte a las siete de la mañana, igual después son las dos de la madrugada y sigo al pie del cañón... digo de la compu (justo como ahora! jajaja) Te mando un beso enorme y te deseo una linda semana.
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sí, aproveché ese espacio al máximo, me animé porque justo por ahí pasan los caños del calefón pero hicimos agujeros nuevos a la misma altura que había otros pero más abajo, salió todo biena!....Jajaja me has hecho reír, también siempre fui noctámbula, solo que luego de un pico de estres y de abusar de dormir poco, pasé para el lado del insomnio...ahora me han "recetado" que me acueste a las 23 hs. tooodos los días (para acomodar un poco el horario) y va funcionando, no digo: ufff que maravilla pero no está mal!...
      Espero te sirva...Cualquier cosa te escribo al mail y te detallo más del tratamiento...
      Besote grande.

      Eliminar
  4. Vero, me encanta la repisa!!! Es hermosa, quiero una ya!!! La ubicación que le encontraste es ideal y además se ve súper práctica. Te felicito por el blog, está cada día más interesante!!! Besos! Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlu!...quedó re linda y despejo la mesada...por lo menos para cuando cocino, aunque no es siempre jajaja.
      Gracias por leerme!
      Besote grande.

      Eliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.