Hoy Compartimos: "Paredes".

Hey, Soul Sister


Lore y Nika han convocado para este mes "Compartir" Paredes...Aquí estamos nuevamente...
Aquí va el compilado de "paredes" que preparé:

Hace unas dos semanas salía a hacer todos los mandados, trámites y paseos con la cámara en la cartera...
Y de ahí es donde tomé alguna de las imágenes...


Es de la Iglesia Catedral "Nuestra Señora del Rosario"
Uno de los Clubes de Pesca de la ciudad, que además tiene un Restaurant hermoso,
pegado al Río Paraná.

Otro de los Clubes de Pesca que hay en la city...Si no me equivoco estas instalaciones pertenecían al viejo Ferrocarril Central Argentino, allí funciona/ba: "La Biblioteca Del Paraná" (les dejo esta nota para que conozcan un poco más de su historia).
Hace muuucho tiempo hice allí una de mis primeras pasantía ad-honoren, recuerdo hermosas tardes formándome al lado del Río con una excelente profesora en "referencia", como lo fue la Señora Olga Dreyer...aunque por aquellas épocas Rosario era una ciudad de espaldas a su Río y la zona no era tan linda de noche...pero eso es para otro post!.

Detalle del Cartel sobre esas centenarias paredes...

Lo que supo ser la "cocinita" que había en el depósito de la Biblioteca.

Grafiti sobre la pared del depósito de la Biblioteca.
Espero les hay gustado este selección de muros...Me di cuenta que sin querer los que fotografié son todos legendarios, con mucha historia encima...

No se olviden de pasar a leer los otros post, muy diversos sobre la temática: Paredes...
Les dejo los link del grupo:
En Facebook  y el Blog...


Gracias por leerme.

Cariños.
Verónica.

14 comentarios:

  1. ¡¡Bellisimas fachadas!! Cada una en su estilo pero todas con su encanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La última me encanta! Pero todas geniales ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa...la última tiene todo su trabajo hecho :)
      Besos

      Eliminar
  3. tienen un algo especial, como nostálgico.... Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón me di cuenta que son paredes con casi un siglo de historia!...
      Besos

      Eliminar
  4. Me encantaron tus paredes, hay fotos espectaculares, como la nº 3, con esos reflejos tan chulos del sol sobre el ladrillo!! es de mural!!

    Un besazo y gracias por participar Verónica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lore, gracias a uds. por organizar los encuentros...
      Para mí las que más me han gustado son nº 1 y la 3.
      Besos.

      Eliminar
  5. Geniales propuestas de paredes... ese ojo me ha impactado.

    Bea

    ResponderEliminar
  6. Hola lindas paredes, he dado un gran paseo y muchas gracias por la canción, una favorita, me quedo escuchando, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, qué bueno que te hayan gustado mis paredes y que hayas dado un paseo por mi ciudad...
      Y la canción es algo nuevo que quiero empezar a colocar en los post...
      Gracias por tu comentario...
      Buen fin de semana!...
      Beso grande.

      Eliminar
  7. Me encantan todas las fotos. Qué paseo más estupendo por tus paredes. Muy chulas todas, pero la del ojo es impactante. Bss

    ResponderEliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.