Desaparecida...

Reaparezco fugazmente...
El miércoles pasado mientras preparaba, un frustrado viaje de finde largo, internaron a mi "Nona" por una arritmia severa, había que colocarle un marcapasos...Debido al feriado, todo se alargó...
Hoy la operaron y está estable...si Dios quiere y todo sigue bien el sábado le dan el alta...
Además comencé (el lunes) un reemplazo...
Disculpen por desaparecer...pero no tengo cabeza para más cosas...días de mucha angustia y sobrepaso de tiempo...
Ya les contaré, en otro post, pero me dí cuenta recién cuando me vine a vivir sola que mi abuela era grande, que no era eterna...

Nos estamos viendo, si todo sale bien el domingo armo post...

Gracias por estar...
Cariños.

Verónica.
PD: Me acordé muuucho de Macarena de Cariño Malo, cuando comentaba su angustia por su abuela...



2 comentarios:

  1. Conozco este maravilloso espacio gracias a pps enviados por una amiga argentina y me ha encantado volver a verlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que se difundan los pps por todo el mundo!...Son esos lugares lindos que no se pueden dejar de visitar cuando uno va a Bs. As...
    Beso grande.

    ResponderEliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.