Paso rápido para decirles que no los olvido, ni los lindos comentarios con mucha energía que me dejan...
Estoy trabajando doble turno (a Dios gracia) y acomodando (bastante bien) mi tema de insomnio, es por eso que "como Cenicienta que soy" (jaaaaajaaaajaja) dejo todo lo que estoy haciendo y me voy a la cama a las 23 hs...No olvidemos que mi "inspiración" es nocturna, eso me lleva a acomodarme distinto con el poco tiempo libre que me queda...realmente los últimos fin de semana los he aprovechado para disfrutar de mi sobrina y de la vida en sí misma...
Esta semana fue de mucho empuje a pesar de todo: nuevo endocrinólogo, "algo" de tiempo para mí, un poco de pilas en el emprendimiento, etc etc...Ya pronto me pondré al día!.
Por el momento les dejo una hermosa foto que tomé el domingo, de mi "Reina" y de quién me regaló lo más lindo en la vida: mi Hermano, su papá.
Gracias por leerme.
Cariños.
Verónica.
Me alegro de verte otra vez por aquí y de que todo te vaya bien. Un abrazo :D
ResponderEliminarGracias!!!...de a poco las cosas se van encausando, es lindo...Beso grande!
Eliminarme encantó eso de "disfrutar de la vida en sí misma"!! bien!!!!!
ResponderEliminarSi sí Martu, uno debe aprender a disfrutar más, aunque cuesta mucho en momentos de tempestad...pero es algo que hay que hacer...Besote!
EliminarPues eso, a las once a la cama, estés en lo que estés. Yo intento irme antes, leo un ratito y apago la luz sobre esa hora. Entiendo que ahora te cueste el cambio. En mi época de estudiante me acostumbré a la vida nocturna y volver a cambiar hábitos me supuso un dramón.
ResponderEliminarSaludos y feliz comienzo de semana.
Ufff como me ha ha costado Margary, pero voy tomando el hábito...Creo que es cuestión de eso, hábitos y costumbres, arraigar las nuevas!...
EliminarGracias por tus palabras!
Un beso grande!
qué lindo tener una tía como vos!!!! tan cariñosa y dedicada! tu sobrina debe estar felizzzz con la tía que le tocó!
ResponderEliminarun besote
Gracias Lili, ambas nos disfrutamos muuucho...Un besote!!
Eliminar