Encuentro Blogger y Paseo en Buenos Aires..

El viernes 13, fue eso un digno viernes 13!...un día para olvidar!, nada demasiado grave pero vieron cuando las cosas se encadenan en complicaciones, una detrás de otra, así fue...
A las 21.10 hs. me fui a dormir porque ya era demasiado para un solo día, ni yo me aguantaba! jaja...a las 5am del sábado me levanté para preparar la mochila y las cosas que me llevaría de viaje...pero el viernes había dejado un rastro en mí, olvidé (dentro de la agenda) mi tarjeta de débito, pequeño detalle jajaja.

Gracias a Dios tenía algo de efectivo y las de crédito...emprendí el viaje (sabiendo que debería controlarme en los gastos!), aunque puede resultar como ahorro pensándolo mejor! jaja...



La cosa es que "gracias" a este pequeño percance he vuelto a tomar mucho subte y recargar mi SUBE jaja...prestar atención y caminar muuucho!, porque a pesar de mi buen sentido de orientación en Capital faltan carteles indicadores de calles, en muuuchas! (atenti Macri)...

Les paso un punteo de las actividades que realicé en Baires:

  • Almuerzo en barcito Palermitano, no hay fotos, es más no recuerdo el nombre del local, pero comimos súper rico y sano...
  • Encuentro blogger en Möi (bastantes fotos, aquí un resúmen)...
  • Noche de Teatro (conocí un teatro comercial de Bs. As.!!)...Teatro "Paseo de la Plaza"; obra: ¿Quién es el Sr. Schmitt?, les dejo el link de la síntesis de la obra. SÚPER RECOMENDABLE!...una historia que buena.
  • Desayuno: en "EL barcito del Museo" que moría por irrrr desde hace muuuucho tiempo...
El encuentro Blogger, fue mi primera experiencia de este tipo...Ayyy chicas en un momento, mientras caminaba por Belgrano buscando la calle Cuba, con mi GuíaT bajo el brazo, me preguntaba: ¿Qué carajo hago acá sola, yendo a un lugar donde no conozco (personalmente) a nadie???...
Como nos cuesta hay veces salir del "mundo formal" al informal y relajado, no por ello menos agradable, todo lo contrario...
Fue una tarde de hablar con gente que teníamos la misma sintonía...el hecho de ser "creativas" cada una en los suyo instalaba un código en común...
Fue como tomar el té entre amigas...la verdad que el lugar elegido para la reunión fue más que acogedor y ni les digo las exquisiteces que nos sirvieron, no pude terminar la porción de budín que pedí!...

Regalitos del Encuentro Blogger...
En las fotos de arriba: parte del equipo organizador, unas genias!!!...La 2º foto: aunque movida, es para que vean cómo la pasamos...Fue como tomar el té entre amigas!
Con las de que íbamos por primera vez! jaja...Vamos en orden de aparición: Laura de Con Disenio; yo; Nati de Nobles Pensamientos y Pretty Juana...
Acá "La Noche Porteña"...aunque fuimos testigos de un accidente, que gracias a Dios fue solo un susto: vimos como a una mujer le atropellaba un colectivo...sin palabras, es ver como la vida puede cambiar en cuestión de segundos...
Vamos a la parte colorida: estatuas de grandes de los teatros porteños: Tato Bores, El gordo Porcel y otro más que no recuerdo...
Con Tato Bores!, ojalá sea real, pero la réplica es muy buena...


Noche Porteña: Teatro y "Carlitos"...Con Belén, amiga que conocí viajando hace un par de años...Viste cuando las distancias no existen, esas cosas de la vida...cuando nos vemos nos ponemos al día y nos "morimos" de la risa, pequeños regalos para el alma.
Caminando por Av. Libertador (Recoleta), domingo por la mañana: nadie en la calle, alucinante! ja...

El barcito del Museo Nacional de Arte Decorativo, me debo la visita al museo, el bar muy lindo...


En esta foto, cerrando una visita corta pero intensa, como siempre, con Belén...

Salió un post larguísimo!, perdón...
En estos días prometo responder los comentarios que me dejaron!...gracias por el aliciente que siempre me dan.

Cariños.
Verónica.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii Isa, una escapada más que valedera para recargar pilas!...Besote.

      Eliminar
  2. Fue un placer haberte conocido! Ojalá haya muchos encuentros más y nos volvamos a ver!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo conocerte! Me quedé con ganas de charlar con varias entre ellas vos! Ya habrá oportunidad, espero! Te mando un beso, gracias por animarte y venir!!!!! Aguante el mundo 2.0! jaja Besote!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno conocernos!! Vaaaaamos por más! Tan simpática :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Verónica! Me encantó conocerte! Y si pasás por mi blog, ahí te verás retratada!! :D Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡fue genial el encuentro, con muchas me pareció que ya las conocía de antes!
    es fácil una cita a ciegas así =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Seel, recuerdo que cuando te vi, dije acá es! jaja.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Vero! Recien hoy puedo pasar por aqui, y me encuentro con la foto de las 4, esta buenisima, gracias por subirla, la pase genial y me alegró mucho conocerte!. Este finde pasado anduve por Rosario, no lo conocia y la verdad me encantó. Te mando un abrazo gigante y espero sigamos en contacto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que conociste la city y que te haya gustado!...Cuando vengas de nuevo avisame y tomamos un café!.
      Fue un placer conocerlas, personalmente!
      Nos seguimos leyendo!
      Besote!

      Eliminar
  8. Ah! y mil gracias por pasarte por mi blog, ya te conteste tu comentario!

    ResponderEliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.