Un premio "iluminado"...

Del Encuentro Blogger olvidé contarles que: cada una llevaba uno o más "regalitos" para sortear entre las presentes...La cosa es que había más de un regalo para cada una!, si sí así como lo leen...El mundo bloggeril es súper generoso...

Mi premio fue un voucher por una guirnalda de luces, modelo África (de Iluminadas), que Brenda su creadora había obsequiado...
El voucher "harrrrmosho" lo escribió y dibujó Seel (que dejé a mi amiga de Bs. As. por si ella tenía que retirarlo)...me dolió en el alma dejarlo, porque a las del interior no no es tan fácil conseguir "dibus originals" del Seel, pero bueh no sabía bien como iba a ser el mecanismo para obtener mis lucesitas...
La cosa resultó re simple, Brenda me las envió por encomienda y "listo el pollo"...solo restaba ir a buscar al depósito de Vía Cargo la cajota, pues las "iluminadas" venían más que bien embaladas, se nota que la chica sabe de enviar cosas frágiles por encomienda!...

Para que las aprecien bien primero las coloqué "provisoriamente" en el living-comedor sobre una de las paredes, donde hay un toma cerca...pero no me convence demasiado...






Acá con el tele en el comedor...

Y acá en el dormitorio...me dí cuenta que lo que no me convence es la posición vertical de las mismas...cómo no tengo cabecero de cama estoy pensando en "instalarlas" en forma horizontal y usarlas de respaldo para la cama...Desde hace un tiempo vengo pensando en cambiar la deco del dormitorio, el color de la pared me terminó gustando pero limita mucho combinar con la ropa de cama pero eso es para otro post...

 

No saben los feliz que estoy con mi premio "Iluminado"...parecía nena con chiche nuevo...

Hasta la próxima.
Gracias por pasar.

Cariños.
Verónica.

6 comentarios:

  1. Las luces son lindas. Yo tambien creo que en horizontal con un poco de caida te quedarán mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos días voy a intervenir la pared de mi habitación y así poder clavar un par de clavitos para ponerlas en horizontal...Ya les mostraré como queda...Gracias por las sugerencias Isa..
      Besote.

      Eliminar
  2. Qué lindo!!! Y qué bien que te lo enviaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ali, porque para cuando yo vuelva va a ser Navidad, más o menos jaja...
      Re piola, Brenda, enseguida nos pusimos de acuerdo y me lo envió...
      Besote!

      Eliminar
  3. Muy bonital. Me gustan mucho esas guirnaldas de luces.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que venía pensando que podía poner como respaldo para el sommier, pero no me decidía a gastar en una guirnalda de luces...y como el mundo bloggueril te sorprende, vinieron nomás!...Te juro que parecía un niño con su regalo de Navidad!...
      Besos!

      Eliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.