Listados, listas y listitas...

Hace poco he leído en varios blogs sobre tildar o tachar pendientes de las "eternas" listas...gracias a Cin de Efecto bling he aprendido a simplificarlas pero no eliminarlas, eso nunca, jamás! jaja...

El alivio que se siente de tachar pendientes es indescriptible...es de las cosas que me hacen feliz...En esta semana de vacaciones de invierno que ha pasado, bastante rápido pero no por ello menos intensa, he podido hacer varias cosas, acá les dejo una copia de ellas:
Fuente
  • Lavar cortinas.
  • Cambiar filtro extractor de la cocina,
  • Cambiar cortina anti hongo, ducha.
  • Acomodar bolsas, placard pasillo.
  • Limpiar biblioteca de la habitación,





De a poco voy poniéndome al día con los pendientes!...entre ellos, ir al correo a enviar correspondendia!.

Ustedes cómo se llevan con las listas?...les pasa lo mismo que a mí?...

Esta semana trataré de ponerme al día respondiendo los comentarios y leyendo todos los blogs...y estoy preparando borradores para el mío...a aprovechar y disfrutar de los días en casa!.

Gracias por pasar!
Hasta pronto...Cariños.

Verónica.

11 comentarios:

  1. Yo soy incondicional de las listas. Coincido contigo en la satisfaccion de tachar lo que ya se ha hecho. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hago listas de cosas pendientes. Me encanta tachar de la lista y finalizar pero cuando ya estoy acabando me encuentro de nuevo empezando otra... ¿será éso un problema?
      Saludos,

      Eliminar
    2. Veo que no soy la única que comienza una segunda lista aún no habiendo tachado toda la primera!...Creo que nos ayudan a organizar, a no tener que memorizar tantas cosas innecesarias para nuestra querida memory..
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo soy de hacerme listas, aunque suelen ser mas mentales que otra cosa, no las suelo escribir..
    Creo que es la primera vez que llego a tu blog, me quedo por aca chusmeando.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre fui de anotar todo, pero reconozco también que ya se me pasan cosas si no las anoto, con los pendientes del trabajo, de la casa y de la vida misma, no puedo con todo!...son los años! jaja...
      Gracias por pasar, espero te guste el blog.
      Besos!

      Eliminar
  3. A mí me encantan las listas!!! últimamente las hago en evernote (on line) pero también en un cuadernito. Cosas para hacer, cosas para comprar, cosas para plantar, pelis para ver, etc.
    Con las cosas para hacer me funciona ir pensando por semana qué pretendo hacer esa semana y en qué momento lo haría porque si no la lista lleva a la frustración. COn el cumple de mi hija me re funcionó!!!
    Besos y que termines bien las vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Flor estás re informatizada!...yo ya no tanto he vuelto mucho al papel...quizás sea el hecho de poder tachar lo que me gratifica también...
      Es verdad lo que decís en cuanto a la frustración de tener una lista enorme de pendientes!...hago lo mismo que vos (organizarme por semana) pero en papel...
      Gracias, espero que vos también hayas podido hacer algo en las vacas con tu pequeña!
      Besos!.

      Eliminar
  4. Vero yo no hago listas mas que para la comprar...y llevo una libreta con los encargos pendientes...reconozco que da satisfacción tachar lo realizado, pero para el resto de mi vida ya me apaño con las mentales...
    me alegro que te haya cundido la semana y hayas podido hacer unas cuantas cosas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte Juli que no hagas listas para todo el resto!...ni hablar de las listas del súper si no las hago siempre me falta algo! jaja...
      Si si, rindió la semana, a Dios gracia...
      Besos.

      Eliminar
  5. yo si no hago listas se me va todo de la cabeza, y es de tachar lo ya realizado es un gustazo... ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si Carmén, supongo que lo más lindo es tachar...ver que uno "se ha sacado cosas de encima"...
      Besos.

      Eliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.