Finde Frugal nº 40: Cuaderno reciclado...

Soy la "mujer agendas y agenditas"...desde que trabajo (hace mucho ya) además de mi agenda personal (tipo: semana a la vista) uso un cuaderno, espiralado, chico y de hojas rayadas...porque para tener manías hay que tenerlas completitas y detalladas! jaja...
Cuando termina el año, como los subdivido con "carátulas" internas, arranco las hojas que ya no sirven y paso la info que necesito al cuaderno nuevo, la cosa es que me quedan con pocas hojas pero no tanto como para descartarlos totalmente...Tengo como tres dando vueltas así, como quería separar lo laboral de las anotaciones del blog y de las cosas de manualidades fue que decidí darle una segunda oportunidad a uno de ellos...
Como verán lo usé en su momento para la escuela, había hecho una "etiqueta" con mi nombre y pegado algunos stickers...




Mi amiga Marta me regaló unos papeles hermosos, de cuando ella forraba también cuadernos en Italia...Acá en detalle el dibujo del papel: unas casitas rojas, harmoshas!

Este cuaderno tiene dos detalles: un calado en forma de cuadrado en la tapa y una hoja más gruesa que el resto para los datos personales...


Reciclé una hoja de papel de 120 grs. (gruesita), aproximado...La pegué y quedó una página-carátula en blanco divina:




Como era un blanco inmaculado y no me gustaba como quedaba así, pulcro pero sin onda...fue que busqué ponerle alguna imagen en el cuadradito, probé con varias: recorté una tarjeta mía, del emprendimiento, intenté con mi nombre, con el dibujo de la misma, pero no me convencía demasiado...hasta que "se me prendió la lamparita", me acordé que en el Encuentro Blogger nos dieron una calco by Seel...esa era la figura adecuada al cuadernito bloggero...



Colorín Colorado este post ha terminado...y es así como participo de los Fines Frugales de Marcela!...










Gracias por leerme...
Cariños.

Verónica.


12 comentarios:

  1. Muy lindo cambio... y la figurita de Seel quedó genial...
    buen finde

    ResponderEliminar
  2. Realmente te ha quedado lindisimo. Un cuaderno ideal para tus listas de tareas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que cucada de libreta, así da gusto apuntar las cosas,
    tengo debilidad este tipo de cosas
    saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la libreta!!!, nunca había pasado por tu blog, yo también soy bibliotecaria ;-)

    ResponderEliminar
  5. Te quedó de lo más paquete el cuaderno de anotaciones personales, el forro es precioso y esa figurita le vino como anillo al dedo!!! Tienes razón en lo de reciclar las agendas y cuadernos, yo también lo hago porque me gusta tener siempre a mano dónde escribir mis cositas... Te mando un abrazo, buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
  6. Vaya transformación!!! Me encanta tu personalización, muy bonita!!!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. amé el papel que usaste y también que esa carita amiblogga se salga del cuadrado =)

    Gracias por mostrarnos este reciclaje! :D

    ResponderEliminar
  8. De forma tan sencilla has hecho una libreta nueva y única, muy chula.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo quedó, el papel está divino pero vos le diste vida, parece que estás mirando por una de las ventanitas de las casas. Amor total!!!

    ResponderEliminar
  10. Quedó precioso. Y me encantó la ventanita! Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué monada, Verónica! Esa ventanita la hace especial.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Vero, no encuentro una dirección de mail para escribirte así nos ponemos de acuerdo con los gajitos. Escribime cuando puedas a elcastigodeadanyeva@gmail.com así nos ponemos de acuerdo
    beso!

    ResponderEliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.