Swap...

La grande de Vix de Le Monde Esthetique nos propuso un nuevo intercambio...La consigna era fácil: enviar una postal!, aunque dudé al principio luego me enganché (por los tiempos)...esta vez cumplimos re bien los plazos con mi compañera, de lujo ella...Su nombre es: Juliana y su blog: horneAndo Algo, grosa cocinando...además es parte de la Revista Jengibre, acá les dejo el link del último número...

Recibir el sobre fue "hermoso", lleno de emoción y de cosas lindas...y con muuucha onda!...La verdad es que Juli "dio en la tecla" de lo que me gusta y acá no se consigue (por lo menos fácilmente, en el mientras tanto encontré un local que vende algunas cosas similares, ya veremos)...Me encantó la postal de "Baires", siempre las chusmeaba pero hasta acá no habían llegado...
Los otros días le comentaba a una amiga (de Buenos Aires) que en Rosario no hay muchos lugares donde vendan postales de la ciudad, y menos que tengan un poco más de onda que las tradicionales, la verdad es que no hay muchos negocios que vendan "regionales"...Recién estamos comenzando a explotar el turismo y es más un turismo de fin de semana...

Acá les dejo las fotos...Como verás Juli, las utilicé en mi propia "pizarra inspiradora" o "mini exposición de arte" como le llamo yo (dado que no se me había ocurrido lo de pizarra jaja)...No las cuelgo todas juntas, así las roto y no me canso jaja...
Ahhhh, además me mandó dos servilletas para decoupage!...divinas, re delicadas, ya veremos  en qué las puedo utilizar...







Acá vista general y papelerío dando vueltas!...
La foto me sirvió para darme cuenta que debo eliminar un poco de "cosas"...
Gracias por leerme...
Cariños, hasta la próxima.

Verónica.

6 comentarios:

  1. ah, te mandó montones de cosas lindas!
    muy lindo, chicas!!
    gracias por participar :))
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y cosas re lindas!...
      Gracias a vos por organizarlo Vix...
      No me olvido que te prometí enviarte una carta!
      Beso grande!

      Eliminar
  2. que lindas!!! me encanta como te quedaron colgaditas :)
    A mi también me costó conseguir
    Besos, lindo finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivana...es la mejor opción que encontré para no seguir manchando la pared con la cinta de enmascarar...a mí también me gusta como queda...y es lo más poder cambiar seguido las tarjetas y/o fotos...
      Besos, que tengas un lindo finde largo! (como verás no lo estoy esperando ni ahí! jaja).

      Eliminar
  3. yo lo veo muy prolijito! Si ahí te parece que hay que tirar cosas.... ni te imaginas mi escritorio!
    te quedó muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos decís!!??? jaja...el tema es que si no me pongo un tope, acumulo cosas, del tipo, forma y color que gustes...chucherías o "porquerías" según mi familia jaja...pero son cosas que a diario inspiran y nos hacen sentir en casa...
      Hasta pronto, Flor!...
      Besos.

      Eliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.