De ganchos para colgar cortinas a...

Mis amigas me guardan cosas y cositas...por si me sirven para algo!...así voy acumulando "cachivaches" según el resto de la familia jaja...pero obviooooo que a casi todo siempre le encontramos una utilidad, creo que ellas me tienen más fe de la que yo me tengo! GRACIAS chicas!

Primero llegaron tres porque con el resto jugó un pequeño bebote, hijo de mi amiga, luego no se sabía del paradero de las demás, doce en total...
Apenas las vi le dije que le iba a hacer unas pesitas para manteles, objeto que ella siempre deseó y nunca había podido regalarle...cuando las quise comprar para su cumple me salía más caro el envío que las mismas...tres años después no me olvidaba que las deseaba aún...
Las fotos no son muy óptimas, el tema de las transparencias en interiores se complica...

Rememoré y pensé dónde había visto el tipo de ganchitos que se usan para las pesitas, tipo pinzitas chicas de metal...hasta pensé en sacarle los ganchitos a los porta identificadores que se dan en los congresos, tenía varios y no les doy uso... 
Por suerte encontré las pinzitas, compré cuatro...

Pensando en la gama de color que a mi amiga le gusta, para resaltar sus gamas de oscuros, busqué entre mis cintitas y encontré este verde manzana hermoso...
Hice moñito, los cuales terminé con una gotita de silicona líquida, para que no se desarmen...mejor dicho pensé en que el pequeño monstruito de la casa no desarme los moñitos, que me dieron más trabajo que el resto del mismo...



Con este trabajo participo del FindeFrugal de Marcela...
Aunque llegué tarde para el de esta semana...voy a enlazarlo la próxima.

Gracias por leerme.
Cariños.

Verónica.

12 comentarios:

  1. Unas autenticas monadas!! Muy originales. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Haces bien, recogiendo lo que te traen porque siempre servirá para algo. La cosa es tener presente todo aquello que vas guardando para reutilizar después.
    Muy bonitos, quedaron unas pinzas muy lindas.
    Buen día!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonitas! Seguro a tu amiga le encantaron!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Qué original esta idea! Es un detalle que seguro le encanta a tu amiga. Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  5. Como te conoce la gente...jeje
    A todas nos guardan los porsiacas!!
    Te han quedado ideales!! De lujo!!!
    Buen finde!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buen tuneo!!! Quedaron genial!!!
    Muy buen finde!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Divina idea!! el resultado es estupendo! Gracias por compartirla!!!
    feliz finde frugal!
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron muy bonitos!! Además de frugales son útiles!! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  9. Qué buena transformación, estoy segura que tu amiga está feliz!! Gracias por participar!

    ResponderEliminar

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.