Compilados de la vida misma...

Quería no dejar pasar tanto tiempo entre post y post, como ando vaga con respecto a las manualidades y me olvido de fotografiar las lindas cosas que hicieron las chicas en el taller les cuento algunas cositas lindas mías...
No saben lo bien que me hizo poder poner en palabras lo que me pasaba fue como un re acomodar mi cabeza. Sus comentarios son mimos para mi alma, me llenaron de alegría y me ayudan a seguir a diario.

Hago un primer compilado de acontecimientos de estos meses, no hay orden cronológico.


. Marzo, es el mes de mi cumple, tooodos los años digo lo mismo: no quiero más cumpleaños gitanos...Es un mes interminable de festejo, porque tengo distintos grupos de amigos...Aunque he logrado achicar a tres eventos este año, todo un mérito! jaja.
El día de mi cumple, entre mi rodilla y que atendía a los invitados, que fueron llegando de a uno...no saqué una sola foto, la segunda reunión, también me olvidé por eso para el último festejo puse la cámara arriba de la mesa y aunque no saqué durante la noche (porque me olvidé!, obvio), lo hice al momento de la soplar las velitas y cuando ya todos se fueron, muy mala anfitriona!...

. También en marzo fuimos a ver la obra: "Aeroplanos".

La protagonizan: Mario Pasik y Rodolfo Ranni.

Realmente me impactó apenas pusieron el pie en el escenario...Porque uno de ellos salió rengueando, me causó gracia la coincidencia...
Los personajes estuvieron casados con amigas de la infancia y quedaron viudos, pero la obra habla de los sentimientos de amistad y de la esperanza.
Ellos quieren volar, toman vuelo, se sienten más livianos y jóvenes, por eso el título de la obra.
Tiene una connotación melancólica de cuando uno era chico...
No se si sigue estando en cartel pero realmente valió la pena verla, super disfrutable y recomendable.

Mas info: http://www.lt10.com.ar/noticia/idnot/229733/rodolforanniymariopasikprotagonizanaeroplanosenelteatromunicipal.html

. Aprendí a usar la agujereadora (taladro, que de mano la mía no tiene casi nada)...y la función de atornillar, esa noche me sentí realizada! jaja.
De ahí en más fue un antes y un después, ya no acumulo cosas para agujerear, me las arreglo solita! Que satisfacción!!

. En una de esas tantas crisis que tuve en estos meses pasados, le pedí por favor a mi hermano que me ayudara a buscar un auto para comprar...y así fue en un fin de semana lo elegimos y el lunes 3 de agosto lo compré...Tenía muchas pretensiones pero terminó eligiendo mi hermano, que era quien sabe de autos ja!. y hoy estoy chocha con mi autito.
Hasta ese momento y creo que hasta unos cuantos días después no me daba cuenta de lo que había logrado. Para mí es un gran sacrificio económico. Nunca tuve la idea de tener un auto, porque donde vivo tengo casi todo a mano, y hay veces el auto es un incordio, aparte que es caro de mantenerlo pero reconozco que me ayuda un poco más a trasladarme y salir mas de casa sin depender de terceros.

.El lunes pasado obtuve mi carnet de conducir! La noche anterior había estado super ansiosa, ya había rendido una vez mal pero esta vez era diferente había estado practicando duramente los 15 días anteriores, mi hermano me había llevado a manejar en la ruta, tomaba clases con la escuelita de manejo y practicaba sola.
Y hoy ante mi propio asombro voy por autopista, manejo por la ruta y hasta tuve un debut bastante gracioso...Debía tomar una salida por autopista hacia Roldán (se me hizo de noche) y me pasé, supongo que habrán sido los nervios porque es un puente difícil de no ver y no me quedó otra que manejar hasta la próxima salida, unos 15 km. más, de ahí retorné por la ruta 9. Por lo único que estaba tranquila era porque tenía combustible; esos km. se me hicieron eternos.
Ni les cuento lo que es manejar por la ruta con un montón de camiones de ida y vuelta, lo bueno que manejaba segura. Ya había salido a la ruta con mi hermano y la última vez había manejado unos 50 km., porque sino hubiese sido muy fea la experiencia...
Acá junto a mi amigo que me hizo el aguante para llevarme tempranito a rendir el lunes 7 de septiembre.
Me falta bastante por aprender y practicar, hay veces lo entro y lo saco de la cochera muchas otras pido ayuda...pero tengo la satisfacción de ir hasta lo de mi hermano, de mis papás, haber ido hasta mi escuelita querida a visitar a mis compañeros y dar algunas vueltas sin depender de los colectivos y demás cosas.

Nunca había manejado un auto, porque "mis hombres", leáse padre, hermanos, novios o amigos no me iban a prestar su auto, así que no estaba de acuerdo en gastar para aprender si después no iba a practicar.
Pero desde mi titularización en Roldán me propuse aprender a manejar y tener mi propio auto.
Y "gracias" a estar de licencia pude dedicarle tiempo a aprender porque cuando lo hice trabajando se me hacía muy duro. Así que tiene su lado positivo la licencia.

Gracias por leerme.
Cariños.
Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.