Transformación total! (bis)

(Perdón pero el post salió publicado con un viejo borrador que tenía cargado desde el celu, aún no se porque).

Cuando aún no habían comenzado las clases mi doble turno en la misma escuela rinde en tiempo...Así que decidí que el Espejo del baño de mujeres (profes) había que volverlo a colgar y pronto...Lo descolgaron el año pasado porque se había desvencijado una de las uniones y se podía caer y romper...




Con mi amigo taladro, unas escuadras metálicas y mis queridos tornillos auto perforantes hicimos el trabajo de reforzarlo y volverlo a poner en escuadra...






Después hicimos un decapado sobre un fondo roble claro, antes lo nutrimos bien con cera incolora, luego un color blanco para iluminar y por último lijar...
El toque final lo dimos con decoupage...sacamos motivos de tres servilletas, la premisa era que sean colores alegres: ramilletes y otras flores color fucsia, estilo rosas rococó y begonias (creo que así se llaman las otras), junto a algunas mariposas.



Junto a mi compañera de aventuras y de trabajo: Vanesa :) 
Gracias amiga por bancarme!

Gracias por leerme, esta semana me pongo a contestar los comentarios (me llegaron a lo más profundo de mi corazón, GRACIAS por tanto!).

Hasta pronto.
Cariños.
Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.