De post's y Comunicación de Emprendimientos

Tengo ganas de escribir pero no encuentro el tiempo o no me lo hago, no lo sé muy bien.
Me doy cuenta que últimamente estoy muuuucho tiempo leyendo blogs y en Facebook por sobre todo, desde el celular y se me van las horas sin hacer más que esto. 
Durante los días pasados, estando de vacaciones hubo problemas de conexión y salvo cuando desayunaba o la noche muy tarde no tenía señal de wifi, así que me costó bastante dejar de lado esta “adicción”. Intentaré dejar más de lado el celular, como lo hacía hasta hace poco.

Les cuento que mi traba para escribir es que le dedico mucho tiempo a cada post y me pasa que me parece que lo que escribo no es interesante para nadie más que yo…Estuve leyendo bastante con respecto al bloqueo de escritura y la mayoría aconseja escribir sin tantas vueltas…así que acá estoy.


A finales de Noviembre asistí a un Evento sobre Comunicación de Emprendimientos…es ahí donde decidí que el blog seguiría siendo un mix de mi vida personal y la del emprendimiento (Vero Godoy)…Esa fue la idea con la que comenzó y con la, que por ahora, continuará.



Les chusmeo un poco más sobre el evento. Las disertantes eran: Andrea Enjuto y Candela Bianchi, acá en Rosario son personas grosas con respecto a la comunicación, específicamente para emprendedores tanto para los que recién están dando sus primeros pasos, o como yo que aún no terminan de encontrar la orientación hacia dónde ir. 
Se realizó en Puerto Norte, en estos momentos es uno de los lugares más TOP de la city rosarina.
Realmente fue una charla súper productiva, me ayudó a activar y pensar nuevas estrategias para el emprendimiento.

Aunque no pude dar un último seminario navideño, por cuestiones de organización con mi otro trabajo. Desarrollé otras partes del emprendimiento a la cual me gustaría ponerle más pilas: la restauración-recuperación de muebles, de a poco iré intercalando post’s con los muebles. Uno fue la mesita de luz, regalo de Navidad que ya les mostré.


Y la otra parte fue la venta de productos…Una amiga se ofreció a vender mis productos, lo cual tuvo una aceptación contundente, lo que más me sorprendió fue los elogios y que gustara mi trabajo, son personas que no conozco y que te digan que les parece hermosos, con muy buena terminación tus productos para mí es una caricia al alma, a mi espíritu que como todo fin de año fue muy complicado…pero MI emprendimiento fue una vez más mi refugio. 




Es por ello que estoy intentando ponerme a hacer un plan de trabajo, por lo menos hasta abril que es la fecha para la operación tan postergada de mi rodilla. No quiero ir más a la deriva, así que lo intentaré…









Agradezco a las personas que me ayudaron en estos pasos que fui dando, a ustedes que están del otro lado y que se quedan a leer un post tan largo y después de tanto tiempo.



PD: y a Sonia, mi profe de cerámica, me alentó vía whatsapp a ir al evento! Una persona formidable que la vida me cruzó. 
Chusmeen sus redes sociales: Arcillamenta, Fan Page y su instagram...Sus trabajos son bellísimos!

Hasta pronto.
Cariños.
Verónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.