Tarjetas de Cumpleaños (DIY)

El mes de Enero, es uno de los meses en donde la mayoría de mis amigas y hasta mi sobrina cumplen años...En general los regalos entre amigas es dinero (cada una se compra lo que quiere!).
Soy la junta dicho dinero (casi siempre) y como no me gusta entregarlo en un simple sobre blanco, este año se me ocurrió además del sobre hacerles unas tarjetas personalizadas para las agasajadas en dicho aniversario, fueron tres: Mariana, Cintia y Miriam.

El trabajo fue muy simples, las ideas originales las saqué de la web, las adapté a la papelería que tenía en casa, mitad de hojas A4 de gramaje y colores, dobladas por la mitad y marcadores de diferentes colores que disponía.


Con solo un ratín de creatividad, se puede demostrar nuestro amor hacia esas personas queridas. Además, como las tres son docentes les adicioné un lápiz "con onda" y la dedicatoria la armamos con otra de mis amigas de ese grupo, hasta el sobre este año tuvo otra vueltas de tuercas, con sellitos, blondas y mini palitos de la ropa!
En el palito de la ropa que cierra el sobre, del lado interno, le enganchamos el dinero...
Con casi cero peso, creatividad, un poco de tiempo y mucho cariño se puede embellecer un objeto y agasajar a las personas queridas.  


Gracias por leerme.
Cariños.
Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.