Compilado: Marzo-Abril-Mayo 2017

Buenasssss, tengo súper abandonado el blog, no le encuentro la vuelta a sentarme a escribir, últimamente estoy escribiendo en papel, en mis hermosos cuadernitos (debo decir que tengo muchos bastantes jaja).
Me cuesta focalizarme, concentrarme en una actividad a la vez (dispersión, vió!)

Desde el último post hasta ahora, pasaron mil cosas. Sigo poniéndole pilas a Vero Godoy: en las redes sociales; organicé y llegué a dictar un Seminario de Tapicería; elaborando nuevos productos para la venta: más creaciones; etc). Les dejo los link para que chusmeen: Face e Instagram


Unifiqué el packaing de Vero Godoy , tenemos sellito!









También tomé algunos Seminarios, uno fue con una amiga de la primaria, la pasamos hermoso y aprendimos una técnica diferente (ya les contaré del lugar que es muy lindo!). Además, me gané una vacante en el Seminario de Lettering, que organizaban los chicos de Luv Mau Cuadernos, el profesor es súper didáctico y buena onda, chusmeen su face: Gustavo Merlo






Hubo mini escapadas a San Nicolás, Tigre, que ganas de comprarse tooooodo, a pesar de no haber viajado con tanto efectivo nos trajimos un montón de chucherías y novedades!. 



 

Y un viaje inesperado, que fue grandioso, gracias al Señor…Llegué casi justo para ir al quirófano, es una forma de decir obvio. Con las vueltas que dio la ART y la Obra Social para autorizar la prótesis, sino tenía las pilas renovadas creo que hacía un piquete en algunos de esos lugares!!  Cuánta burocracia, por favor!
Ya les contaré del viaje, fue mágico…viajamos con mi hermano, solo nosotros dos, en auto, a mi querido San Martín de los Andes. Encuentro con amigos del alma, contacto con la naturaleza (mi descarga a tierra), compartimos días juntos, convivimos tal cual “hermanitos Pimpinela” jaja.
San Martín de los Andes
                                                                          Cascada Ñvinco


 Cascada Ñvinco

Bandera ARGENTINA en Paso Fronterizo Hua Hum



Cascada Chachín










Lago Traful

Puerto Pirihueico (Chile)



 Camino al Huechulafquen...



                   

  







Pusimos fecha de cirugía de “la bendita rodilla”: pasada Semana Santa, primero fue una fecha luego la cambiaron para el 2 de mayo, a las 19.30 hs., debo decir que la operación fue mucho mejor de que yo pensaba, no tuve casi dolor hasta 3 días después, el post operatorio es lo más largo y tedioso, es día a día, hay veces lo llevo mejor y otras no tanto, hay veces es muy doloroso otros ni me entero sino fuese porque tengo la férula puesta día y noche…me costó aprender a llevar las muletas (mareannn, nunca lo imaginé), a circular por la casa con la silla  de ruedas (las casas no están preparadas para esto, bah en realidad muy pocos lugares están preparados).
 

Acontecieron bastantes correos tradicionales y encomiendas, muchos regalitos.
Fue mi cumple también,  juntadas pre operatorias (toda ocasión es buena para juntarse con amigos). Confirmar con quién uno cuenta y quienes se pierden en el camino.


 
También modifiqué la Deco de mi House (previa cirugía), ya les mostraré con más detalle...Mientras tanto la pequeña ya hace uso de la misma! jaja



Les hice un resúmen con un variado de fotos…además de dejarle un Gran GRACIAS a todos por estar aún del otro lado!

Hasta pronto.

Beso grande.
Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.