Poniéndonos al día

Viendo que tengo 18 post´s en borrador (algunos ya perdieron vigencia, obvio).

Escribo este y espero publicarlo como sea, porque si espero a la "excelencia" nunca voy a llegar.

Es un post a modo cierre/balance de año (les dije que estaba desactualizado!).

En lo personal no fue tan catastrófico el 2020, pude encontrar un Nuevo Hogar donde vivir y realmente mi vida dio un giro de 180º.

Volví a mi círculo íntimo de afectos, reencontré mi eje, aunque como todos tuve/tengo mis momentos no tan buenos que sirvieron para enfocarme en mejorar ese aspecto de mi vida que no me gustaba.

Sobrina mayor, volvió a venir a Rosario, ahora se queda varios días y después regresa cuando quiere jaja, ya no es más cada 15 días como lo hicimos durante 12 años. Los niños crecen y la adolescencia se hace notar. Sigue siendo una niña buena, aún es apegada a nosotros, quería ir de vacaciones conmigo en enero'21 pues ya no jaja. 

Aproveché, la cuarentena 2020 y compré un pasaje aéreo a Bariloche a super precio, gracias a Dios regresé a mi amado Sur en enero, después de 3 años, nunca pasé tanto tiempo sin viajar a  aquellos lados. Aunque todo fue bastante incierto por el tema del Virus, disfruté el pasarla bien, reencontrarme con amigos, recorrer caminando, ir a los Lagos, desenchufarme de tanta tecnología. 

Fue un viaje "raro", diferente, demasiados permisos a sacar y protocolos a cumplir pero bueno son tiempos inimaginables. Dicen que mientras menos cargamos de expectativas las cosas más nos sorprenden. 

Lo que va de este 2021, sigue siendo raro, uno planifica en lo laboral y personal y de vuelta todo se detiene, por vaya a saber cuanto tiempo. Por lo que estoy aprendiendo a soltar más y disfrutar: en lo personal, en lo laboral y hasta en lo banal, no digo que no me haga problemas o a veces me enrosque con pavadas, solo que trato de detectarlo a tiempo y correrme de ese lugar.

Volví a viajar más frecuentemente, a distintas partes de nuestro país, después de 34 años volvimos con mi mamá a Tandil, era una cuenta pendiente. Viaje que me sorprendió positivamente.

Les dejo un compilado de fotos de estos últimos tiempos. 

Tandil y sus alrededores: 


  





Hasta tuve la oportunidad de poder pasar el día junto a una amiga, que volvió a su ciudad: Mar del Plata, impensado, loco y hermoso!

Patagonia:




 




San Marcos Sierras -Córdoba:



 






Mi hogar:


Mi gran Amor:



Villa Cura Brochero -Córdoba:




 




Quisiera recuperar este espacio, a modo de bitácora o diario propio.
Espero volver pronto.

Cariños.
Vero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.