Hogar dulce Hogar


Por mi cabeza pasan un millón de cosas...

Se termina el contrato de mi depto. el 30/09, ¿qué hago? esa fue mi pregunta durante un buen tiempo, de qué forma busco opciones para lo que quiero y no morir en las manos de dueños e inmobiliarias. Como aún las cosas no se terminan de dar pedí una prórroga de un mes, para mi sorpresa el dueño accedió y a un valor razonable, que no es poco!, es decir que el 31/10 tengo que entregarlo.

"Mi Casa", "My HOME", "mi HOGAR" es donde yo decida que sea, donde este bien y feliz...En su momento lo que fue mi actual departamento, por muchas cuestiones siento que es una etapa que se está terminando, que llega a su fin...Es algo que vengo pensando, "masticando", procesando, desde hace unos meses, los pro y los contras de seguir aquí,  dado que las decisiones importantes necesito madurarlas. Más allá del tema del Gas, temita no menor, fue casi un año que no tuvimos el servicio y el departamento no está preparado para alto consumo de energía y eso genera un malestar en un lugar donde hasta hace muy poco estaba cómoda y feliz.
Estuve en búsqueda de un lugar más amplio y en lo posible que no sea un departamento, quiero "tener los pies sobre la tierra" nunca fue tan literal esta frase y tan necesaria para mí en estos momentos de mi vida. Si Dios quiere, se dará, ya les contaré más, y todo será para bien.

Les muestro un poco de cómo evolucionó mi HOGAR a través del tiempo!



 


  

 

   



Aunque pasaron varios estilos de decoración! jaja...Estoy contenta con lo que logré, lo que pude hacer con mis propias manos y con mi perseverancia, esfuerzo y dedicación. Acá puse mucho de mí.
Realmente fui muy FELIZ aquí, crecí como persona, maduré, estuve triste y en mi hogar 
me cobijé.
Hubo miles de reuniones con amigos, mi hogar siempre estuvo abierto a mis afectos.

   






Mi Lavadero, que hoy está lleno de macetitas y hasta uno de los cactus floreció por segundo año consecutivo.








En Enero de este año puse prioridades, así no estallaba mi cabeza, es la primera vez que lo hago conscientemente: 
1° Operarme y rehabilitarme bien;
2° Ver el tema de la casa, ya sea mudanza o renovación y
3° Auto.
Queda un poco en stand-by el tema de los seminarios...Sí, estoy haciendo y vendiendo bastantes objetos a pedido, me sorprende a mí misma lo creativa que puedo ser, aunque por este año no puedo hacer mucho más. Lo único que sí pienso es en darle identidad a la marca y conseguir un lugar más acorde donde poder instalar "Mi Taller", he decidido intentar conseguir un lugar donde poder desarrollar lo que me gusta hacer: "manualidades" y restauración de muebles, voy buscando lugar para dar talleres para el próximo año, comencé a pensar la producción de Navidad (tomé consciencia de que la producción artesanal lleva su tiempo).

Hubo un viaje con amigas a la Montaña, mi conexión espiritual con la naturaleza. Primera vez que viajábamos juntas, y si la vida y Dios quiere no será la última, realmente la pasamos de 10!, nos acomodamos las 3 a los tiempos y momentos de las otras...Nos reímos muuuucho, fuimos a Misa: en Cura Brochero, lugar que a mí siempre me transmitió mucha paz, al que siempre le tuve mucha Fe, desde antes que fuera canonizado.
Fui el primer viaje luego de la operación, para mí es todo un logro personal. Habrá un post al respecto con fotos.

Corto aquí el post, porque sino sigo retardándolo y la verdad es que quiero contarles un poco en lo que ando. Hoy en día ya embalando toda mi casa, empacando mi vida, tengo sensaciones encontradas, de nostalgia y de mucha esperanza también...de cambios de aire.

Hasta pronto.
  Gracias por estar del otro lado.
Cariños.
Vero.  

PD: Esta es hoy la realiadad, preparativos de mudanza, caos a full.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veronica Godoy. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.